Casa Decor 2019

gg

Hasta el 10 de marzo vuelve una nueva edición de Casa Decor, una exposición de interiorismo, tendencias y estilo de vida que se celebra, desde 1992, en Madrid, y que permanece abierta durante 6 semanas. Cada año, un centenar de profesionales interviene un edificio diferente, histórico y singular, del centro de la capital, para crear espacios reales, donde se muestran las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura de interiores.

Este año en la elección del edificio se ha intentado volver a los orígenes y primeros años de la exposición. Casa Decor tendrá lugar en Núñez de Balboa en un edificio del primer cuarto del siglo XX, con 2.250 m2, el edificio cuenta con una planta baja, tres pisos de viviendas, y una cuarta planta, con una sala principal a modo de torreón, que se
completa con la vivienda del portero hacia la zona de atrás, y sendas terrazas de 58 y 74 m2, convistas a las dos vías. Un patio central, de 100 m2, determina la disposición en L de las viviendas, dotando de luz a todas las estancias interiores.

Un edificio de viviendas singulares, ya que cada una de ellas cuenta con 330 m2, en
los que se suceden amplios vestíbulos, salas y antesalas, despachos, numerosos dormitorios, espaciosos cuartos de baño, cocinas de 30 metros, que incorporan un comedor de diario, y zona de servicio. En otras palabras, magníficas viviendas, en las que aún se puede respirar el esplendor señorial de antaño.

Estos grandes espacios serán vestidos por más de 200 expositores, entre profesionales y empresas, con el fin de promocionar su trabajo, productos y/o servicios, en un entorno único y exclusivo. Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da
visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de lujo y estilo de vida.
LUGAR: c/ Nuñez de Balboa 86, esquina Juan Bravo. Madrid.
FECHAS: del 24 de enero al 10 de marzo de 2019
HORARIO: de 11:00 a 21:00h, domingos y festivos incluido.
PRECIO: Entrada general 15 euros (+1,40 online), precio reducido de 12 euros (+1,20 online) para grupos de más de 10 personas.
ENTRADAS: Compra online en https://casadecor.es/madrid-2019/entradas/
MÁS INFO: https://casadecor.es/madrid-2019/

 

Qué ustedes lo disfruten mucho, muchísimo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s