Nuestros preferidos del 2018

 

img_2019-01-10_10-56-51

Han sido muchos los nuevos locales conocidos en el 2018. En el blog sólo os hablamos de los mejores pero como siempre hay preferencias y estos han sido nuestros favoritos:

 

Epic Board Game Cafe : Este fue el último descubrimiento del 2018. Una cafetería llena de juegos de mesa donde poder pasar horas, tras horas, jugando a miles de juegos por sólo 3€. El día de Reyes regresamos, probamos sus hamburguesas y estaban muy ricas y a un buen precio. Sin duda alguna este es un lugar que no se nos puede olvidar.

Ninja Ramen: Este año ha sido el año del Ramen y este local especializado en esta sopa japonesa se ha llevado todas nuestras medallas.

El Santo Barón (restaurante): El restaurante más íntimo y acogedor que hemos conocido en el 2018. Su carta es absolutamente increíble, quieres platos mediterráneos, los tienes, quieres platos japoneses, los tienes, quieres una fusión entre ambos, los tienes, y todo es escandalosamente bueno.

– Los Montes de Galicia: Puedes ir en pareja o en grupo y vayas con quien vayas siempre te estarás dando un homenaje gastronómico. Platos de altísima calidad y cocinados de manera excepcional. Reserva mesa para ese momento especial.

Juanyta Me Mata: Encontrarte locales con una cocina excepcional y a buen precio en pleno Bº Salamanca está bien, muy bien.

John Barrita: Quién dijo que un bocadillo no era alta cocina? Todo lo que comimos, es decir, TODO! Se nos quedó grabado a fuego.

Purnima (Restaurante Indio): Y decíamos que no eramos muy de cocina india, no? Pues estos platos auténticos nos abrieron los ojos a una nueva gastronomía y de qué manera.

Pastelería-Café Manolo: Os parecerá increíble pero no habíamos probado nunca los famosos monolitos. Está claro que ahora ya no podemos vivir sin ellos jajaja

Sky Sushi & Ramen Bar: Al césar lo que es del césar! Para tomar ramen nos vamos al Ninja pero para todo lo demás Sky resérvame el restaurante al completo.

AviBurger: Las mejores hamburguesas que hemos comido este año.

Levadura Madre: Esta merienda fue una maravilla. Mira que hemos probado tartas de zanahoria pero como las de aquella tarde, ninguna.

El Buda Feliz: Decíamos que todos los chinos eran iguales? Veniros a este restaurante, el primer chino de Madrid, y luego nos contáis.

 

No lo hemos hecho a propósito pero nos han salido 12 planes de lujo. Os animáis a probar uno al mes en este 2019?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s