Festival Madrid en Danza

Terrenal 

Durante tres semanas (del 5 al 30 de diciembre), Madrid se convierte en el centro europeo de la danza gracias a este veterano festival que, como de costumbre, presenta al público la actualidad de la danza internacional, nacional y local a través de su programación .

La programación de esta nueva edición -que se reparte como siempre en varios espacios escénicos- incluye un total de 20 espectáculos de todo el mundo (China, Ucrania, Canadá, Rusia, Albania, Suiza, Francia, Italia y España).

El Ballet Nacional de China visita España por primera vez dentro del marco del festival con una de sus creaciones más legendarias, El destacamento rojo de mujeres. Además, los primeros bailarines y solistas de los Teatros Bolshoi y Mariinski estarán presentes con una gala de ballet para rendir homenaje a la figura de Marius Petipa en el segundo centenario de su nacimiento.

Como novedad, el Museo del Prado se suma por primera vez a la programación de Madrid en danzaacogiendo cuatro espectáculos cortos, de un máximo de 10 minutos de duración, que podrán verse de manera gratuita adquiriendo la entrada al museo.

 

Consulta en su web la programación y compra tu entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s