LesGaiCineMad 2018

gg

La 23ª edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Madrid,  se celebrará del 25 de octubre al 11 de noviembre en más de veinte sedes repartidas por la Comunidad de Madrid, como por ejemplo, Sala Berlanga, Cineteca Matadero, Alcalá 31, el Instituto Francés, Casa de América o el Auditorio Marcelino Camacho. 

Uno de los ejes principales de esta edición es la visibilizarían de las realidades de mayores LGBTIQ+ además de otorgar una especial atención a las propuestas cinematográficas dirigidas por mujeres. Varias universidades apoyadas por profesores y alumnos proyectarán diversos títulos con el objetivo de mostrar la diversidad sexual.

Además, tendremos actividades paralelas: exposiciones como Naked de Tiberiu Capudean, y La Piel Sabia, de Enrique Toribio, que se podrán visitar en Cineteca Matadero y Rivas;  se llevará a cabo una jornada donde se abordará el feminismo desde múltiples facetas audiovisuales: música, cine, videojuegos y medios de comunicación entrarán a debate gracias a la presencia de expertas en el sector.

Toda la info en su web

Descarga aquí la programación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s