Feria del Marisco

gg

El Recinto Ferial de Las Rozas acoge una nueva edición de la Feria del Marisco hasta el 28 de octubre. 

Desde el año 2004, Las Rozas celebra en el Recinto Ferial la “Feria del Marisco” donde el marisco y los productos gallegos se convierten en los protagonistas en un ambiente amenizado con actividades lúdicas y musicales.

También habrá exposiciones típicas de Galicia, donde contemplar trajes regionales, pinturas, artesanía o embarcaciones; y para los más pequeños, castillos hinchables donde dar rienda suelta a la diversión.

La música y los bailes tradicionales también estarán presente en nuestra feria, con las actuaciones de los grupos folclóricos gallegos que se encuentran en la Comunidad de Madrid.

Los viernes, tendrá lugar la Noche Mágica con su tradicional Queimada y la pronunciación del conjuro. A esta bebida de brujas, compuesta por aguardiente blanco, azúcar, frutas y café se afirma que tomada tras la pronunciación del “conxuro” funciona como protección contra maleficios, además de mantener a los espíritus y demás seres malvados alejados del que la ha bebido, así lo cuentan las “meigas” del lugar.

Sus productos, salen todos los días directamente desde la lonja de O’Grove, Pontevedra, en camiones piscinas con el marisco vivo.

El “Pulpo a la Gallega” aliñado con aceite de oliva, sal y su punto de pimentón de la Vera se convierte en el manjar más deseado.

 

Entrada gratuita.

Horario: de 12.30 a 16h/ 19 a 23.30h

 

Recinto ferial de Las Rozas

Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n, Las Rozas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s