VI Feria de la Economía Solidaria

gg

Si estás pensando en pasarte al consumo de alimentos agroecológicos o a la moda sostenible, cambiar de banco, compañía eléctrica o de teléfono por otras con bases más justas o en participar en la transformación urbana de tu barrio, La Feria de la Economía Solidaria de Madrid es tu espacio. Tu también puedes darle vida a otra economía.

Los días 22 y 23 de septiembre,  se llenarán de expositores, charlas, talleres, conciertos y degustaciones, con las que los visitantes podrán disfrutar del ambiente lúdico del evento mientras descubren y profundizan sobre diversas iniciativas de consumo consciente y sostenible que prometen dar mucho que hablar.

La Feria de Economía Solidaria de Madrid reúne cada edición a más de 100 empresas y entidades que ofrecen productos y servicios basados en un modelo de producción y consumo ético y sostenible. Cada año, más de 10.000 personas se acercan para conocer alternativas de consumo respetuosas con las personas y el medio ambiente, alternativas que demuestran que otra forma de hacer economía es más que posible.

 

Consulta en su web toda la programación

 

Localización

Explanada del Centro Cultural Casa del Reloj en el barrio de Arganzuela (Paseo de la Chopera 6). Junto a Matadero Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s