Brunch In The Park

g

Todos los domingos del 23 de septiembre al 21 de octubre se celebrará en el Parque Tierno Galván. En esta nueva temporada otoñal Brunch In the Park apuesta por una particular combinación de gastronomía, música, market y actividades para peques y adultos.

gg

Empieza tu brunch descubriendo las novedades de los diseñadores emergentes y haciéndote con la camiseta oficial . Disfruta con los más pequeños de las actividades y talleres: hinchables, actividades de agua, baile, maquillaje de fantasía, etc. Después llegará el momento de cargar energía con la deliciosa selección de food trucks y ya estarás preparado para la mejor música electrónica.

En la programación de Brunch tienen cabida Dj’s de nivel internacional, así como Dj’s reconocidos dentro de la escena nacional.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar EcoCups, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Entradas desde 11€ más gastos de gestión. Se agotan rápido. El abono para todos los conciertos se puede adquirir desde 49€.

Web: Brunch In The Park . Consulta aquí la programación y compra tu entrada.

 

Brunch In The Park

Parque Enrique Tierno Galván. Metro L6 (Planetario o Méndez Álvaro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s