Fiesta Corral de Cervantes

gg

La Cuesta de Moyano se convierte en un auténtico corral de comedias todos los días de la semana desde la mañana hasta la noche. Habrá tres espectáculos diarios, con la posibilidad de comer y beber mientras se acude a las representaciones.

El Siglo de Oro será el protagonista de esta edición. El evento contará con actividades lúdico-festivas aptas para todo el público: teatros, música, funciones familiares, artesanía y gastronomía en una sorprendente instalación en plena calle.

Entre las obras teatrales que se exhibirán de lunes a sábado estarán Clásicas envidiosasMalvados de oro y Don Gil de las Calzas Verdes (que como guiño al público extranjero contará con sobretítulos en inglés). Para los más noctámbulos se podrá disfrutar del espectáculo de improvisación A nadie se le dio veneno en risa y el monólogo teatral El Lazarillo de Tormes, con Antonio Campos y José Luis Montón a la guitarra. Los sábados y los domingos por la mañana y a primera hora de la tarde será el turno para el disfrute de los más pequeños con El libro andante y La Fierecilla, basada en la obra de William Shakespeare.

También habrá lugar para la música con los conciertos de El insigne cohete y el musical Un musical barroco, una comedia música para voces y piano a cuatro manos.

 

Programación completa y venta de entradas

 

Calle Claudio Moyano, s/n. Metro Atocha (L1)
Anuncios

3 comentarios en “Fiesta Corral de Cervantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s