Ruta de cócteles por Madrid

COOL AND WARM 002

Del 29 de junio al 15 de julio tendremos la ya tradicional Ruta de Cócteles que nos prepara Oster cada año.

Esta 4ª edición se celebrará en  20 locales próximos al Retiro y la temática será el Mundíal de Fútbol. Los cócteles estarán inspirados en cada selección participante y serán el preludio perfecto para esos deseados cócteles que pronto tonaremos en nuestras ansiadas vacaciones.

Bares y cócteles participantes

¿Un cóctel inspirado en EspañaZalaroso, de Zalamero (Narváez, 67) con base de vino oloroso. Rusia, por ser el país sede, cuenta con numerosos seguidores y se podrán degustar cócteles con vodka, en El Mercado de Ibiza (Ibiza, 8) y un  Moscow Mule, en Lardies (Ibiza, 16). Si apoyas a México, en Florida Park, tendrán un original Mexicow, a base de mezcal, y una versión renovada de la piña colada, en Estoy Colada de Tacazzo (Narváez, 61). 90 grados (Sainz de Baranda, 64) con su Winner recuerda la victoria de la selección española en el Mundial de SudáfricaBrasil juega en Tramontana (Sainz de Baranda, 51), con el cóctel Pilé 43 con ginger ale y lima, y no podía faltar la selección inglesa en Kulto (Ibiza, 4), que presenta  Flor de Pomelo.

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. Cool and Warm (Menéndez Pelayo, 39) presenta un cóctel détox (El Retiro): manzana, piña, apio y fresas, que representa a Portugal, al que quien quiera podrá añadir un chorrito de ron. Y Soma (Menorca, 3) también apuesta por lo healthy, con un batido de te matchá y coco, bajo en calorías, antioxidante y muy nutritivo. Otra propuesta sin alcohol es la de Louisa`s Bakery (Sainz de Baranda, 37), con su jugo de melón y aguacate para Ecuador.

Otros locales juegan a las mezclas, por ejemplo Huerto y Caldero (Sainz de Baranda, 57) apuesta por el Sakeriña, una caipiriña con sake, para apoyar a Japón, y un par de números más arriba de la calle, Niña de Papá (Sainz de Baranda 63) presenta un gin-fizz de mandarina y zanahoria. La bebida de moda, el Aperol Spritz, también tiene su hueco con Apertass, una versión diferente, en Tu Pizza Retiro (Sainz de Baranda, 17) que además presenta una pizza especial para acompañarlo.

 

Lo mejor de esta ruta es que puedes ir andando a todos los sitos y acompañar tu cóctel de comida riquísima.

 

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, votar el mejor o inventarte uno… entra en www.coctelesbyoster.es o sígue en Instagram (@oster_espana), Facebook (https://www.facebook.com/OsterEspana/) y Twitter (oster_es) y participa. ¡Sortean fantásticos premios!

Anuncios

3 comentarios en “Ruta de cócteles por Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s