Refugee Food Festival

g

Este año, ocho de nuestros restaurantes favoritos abrirán sus cocinas a chefs refugiados para una edición cada vez más ¡Sabrosa y solidaria!

Entre los días 19 y 24 de junio, siete chefs refugiados residentes en España procedentes de Siria, Venezuela, Marruecos, Camerún y Sudán, desarrollarán sus técnicas culinarias en ocho restaurantes, ofreciendo menús exclusivos donde dejarán su propia huella. Las reservas se hacen directamente con los restaurantes. 

En el caso de Restaurante Elektra ( Santa Engracia, 108 ), el chef venezolano José Valentín ofrecerá un brunch tipo buffet el próximo sábado 23 de junio. El menú estará compuesto por platos típicos de su país de origen: salados, arepas, tequeños, pan de camu, asado negro, allacas, patacones, pan de jamón, volteado, pan andino, ensalada de gallina y buñuelos. Para beber se ofrecerá panela con limón, chicha andina, tizzana y ponche venezolano. De postre se servirá golfeado, catalina y cocada o coquito. Este brunch se servirá en la terraza y tendrá un coste de 30€ por persona.

 

La idea de este festival es dar visibilidad a la riqueza e identidad de cada uno de estos países y proporcionar a los talentosos cocineros refugiados oportunidades para ganar salarios decentes a través de sus habilidades culinarias.

 

Exquisiteces sirias, egipcias, marroquíes, venezolanas, sudaníes. nos esperan 😉 .

Anuncios

3 comentarios en “Refugee Food Festival

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s