RetoxRefugio

reto

El miércoles 20 de junio se celebra el Día Mundial de las Personas Refugiadas y la ONG Accem lo va a conmemorar con la colaboración del gimnasio GYMAGE con un reto deportivo y solidario.

Durante todo el día se invitará a todos los madrileños/as a compartir simbólicamente la dura experiencia que miles de personas y familias refugiadas viven para escapar de guerras y persecución, será en la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (metro Callao) donde de 11 a 20 horas podrán, a través de su participación en el reto, ponerse en la piel de los refugiados y refugiadas y conocer de primera mano las rutas que se ven obligados/as a realizar así como las dificultades y afán de superación que hay detrás de cada una de ellas.

4 rutas, 40 máquinas de ejercicio físico y 4 retos: sumar los 4.900 km que hay en la ruta de Camerún a España, los 5.790 km que hacen los refugiados/as sirios, completar los 14 km que separan África de Europa o los 6.890 km que separan a Venezuela de España.

A las 11 horas se leerá un Manifiesto con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas y a las 19 horas tendrá lugar la actuación de un grupo de batucada.

Súmate al Reto x Refugio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s