Te apetece comer el mejor de los pastrami? Te decimos donde comprarlo y donde ir a comerlo ;)

image007

Ya no hace falta irse al mítico Katz´s Delicatessen de Nueva York para comer el mejor PASTRAMI. La Finca Jiménez Barbero elabora ya en España este producto, con piezas seleccionadas de carne de sus vacas felices. Ya puedes incorporar a tus recetas el  famoso sandwich de pastrami, el pastrami en ensalada templada, un original cachopo…  El límite lo pones tú.

Utilizan la picaña (o tapilla), una pieza que no es la habitual (suele hacerse con el pecho/brisket) y que, al tener una gran infiltración de grasa, hace que el pastrami resulte más jugoso, sabroso y lleno de matices. La pieza mantiene su cobertura natural grasa, que una vez loncheada, le proporciona una untuosidad perfecta.

El Pastrami de La Finca se elabora a la manera tradicional, con un proceso de salado lento, de unos 10 días, dependiendo de la pieza, y posterior ahumado de doce horas. Posteriormente, se añade una cobertura de pimienta negra y hierbas del monte (orégano, entre ellas).

¿Dónde comprar esta delicia en Madrid?

En carnicerías como CARNIco (Eloy Gonzalo 33), , córneres de la Finca en El Corte Inglés de  (Castellana, Goya, Pozuelo, Princesa, Preciados, Serrano, Sanchinarro, Campo de las Naciones, San José de Valderas, Méndez Álvaro y Alcalá de Henares)  al precio de 5,95 € la bandeja de 150 gr, en los centros SuperCor de Boadilla y Las Matas, y tiendas Jiménez Barbero (Guadarrama y El Escorial).

¿Y si no queremos cocinar?

Vete a John Barrita (Vallehermoso, 72) o a algunas cervecerías de La Virgen. Antes de ir a cualquier sitio llama para asegurarte de que lo tienen en carta esa semana 😉

 

Nosotros ya lo hemos catado y está espectacular. Da igual si lo acompañan otros ingredientes de sabor fuerte, el sabor pastrami de La Finca siempre prevalece ❤ <3.

Anuncios

10 comentarios en “Te apetece comer el mejor de los pastrami? Te decimos donde comprarlo y donde ir a comerlo ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s