Holi Run

gg

Holi Run (ahora Holi Life), la carrera más divertida de la capital, vuelve a Madrid en su 8ª edición este domingo 15 de abril. Nos esperan 5 km de risa, fiesta y alegría, que podremos hacer corriendo, bailando, andando… Todo según lo que el cuerpo nos pida.

La carrera de colores consta de 5km con puntos de color cada mil metros y mucha animación con toneladas de polvos de colores Holi.

A partir de esta edición, los participantes tendrán opción de llevar la camiseta con diseño de Coca-Cola y Holi Life, a la cual podrán optar a la hora de realizar su inscripción. Al finalizar el itinerario los asistentes llegarán a la zona de la experiencia Coca-Cola, donde podrán disfrutar de refrescos en un acogedor ambiente.

Uno de los puntos fuertes de la fiesta posterior será el popular Holi Boom, el lanzamiento colectivo de colores que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso se puede ir acompañado de mascotas. Inscríbete!!!

Los polvos de colores empleados en los eventos de Holi Run España están elaborados con harina de maíz y colorantes naturales. No son tóxicos ni producen reacciones alérgicas y están aprobados para su uso por la Unión Europea.

INFORMACIÓN DE CARRERA

PUNTO DE SALIDA: Avenida de José Antonio Corrales, Valdebebas

PUNTO DE LLEGADA: Avenida de las Fuerzas Armadas, Valdebebas

HORA DE SALIDA: 11h

 

Siente el color 😀 

 

Anuncios

Un comentario en “Holi Run

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s