Teatralia. Un festival para niños y no tan niños.

gg

Del 6 al 29 de abril Teatralia reúne a artistas de todo el mundo que no sólo hablan SOBRE los niños sino que entablan diálogo CON ellos, miran a la altura de sus ojos y optan por representar la totalidad del mundo que habitamos juntos.

Durante 22 años, el festival internacional de artes escénicas para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid se ha construido como espacio de encuentro y diálogo.

Encuentro entre niños y adultos pues vemos años tras año, como el adulto que acompaña a los pequeños llega a disfrutar tanto como ellos; encuentro entre familia y escuela, pues ambos se implican en el ritual del goce estético para sus menores; y el encuentro por excelencia, el de los artistas con los espectadores de todas las edades.

El programa presenta creaciones de primer orden, este año se genera en la lejanía de otros continentes y en la cercanía de nuestra región; 26 formaciones que vienen desde Corea, Canadá, Israel, Irlanda, Francia, Italia, Bélgica, Portugal , País Vasco, Cataluña, Valencia, Andalucía, Baleares y Madrid.

 

Consulta aquí la programación, los espacios y compra tu entrada.

Anuncios

2 comentarios en “Teatralia. Un festival para niños y no tan niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s