Seagram’s New York Hotel

gg

El Hotel NH Collection Suecia se caracteriza por albergar contenidos efímeros y estos días, hasta el 24 de marzo, el espíritu de Nueva York inunda sus 10 plantas.

No es la 1ª vez que Seagram’s está con nosotros y debido al rotundo éxito de la edición anterior, y tras su paso por Barcelona,  nos traen muchísimas novedades en forma de cócteles, comida, barbería, música, ocio y cine.

De miércoles a domingo su bar Hemingway, un lounge bar secreto que solía frecuentar el escritor que le da nombre, y que recuerda a aquellos locales sin acceso durante la Ley Seca, podremos probar los combinados del BlackTail Bar. Ubicado sobre el Pier A del puerto de New York. El 23 de marzo tendrá lugar una fiesta conmemorativa en el hotel al más puro estilo neoyorquino.

Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia

En el bar del restaurante Casa Suecia, podremos degustar todos los días excepto lunes y martes, los cócteles de Attaboy, ubicado en Lower East Manhattan, considerado uno de los 10 mejores bares del mundo. Se caracteriza por no tener carta, el bartner te hará un par de preguntas y tú tendrás que dejarte sorprender por su intuición.

Cuando el sol comience a marcharse será el momento perfecto para subir a su terraza, disfrutar de las luces y de los iglús pop-up creados en exclusiva para estos días Seagram’s New York.

Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia

En 1904 un judío polaco migró a Nueva York con sus 4 hijas y comenzó a vender arenques en escabeche. Hoy, cuatro generaciones después Russ & Daughters se ha convertido en todo un clásico de la cocina ahumada en Nueva York y ahora la podremos degustarla los fines de semana en el centro de Madrid.

Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia

En The NY Shaving Company se podrá vivir la experiencia de una barbería a la antigua usanza con sillones de cuero, brocha badgrt, espuma densa y pulso firme.

Imposible olvidarse de esos clubs de jazz. El sonido más auténtico de Greenwich Village llegará los martes con una cuidada selección de músicos que habitualmente forman parte de la programación del club.

Y los miércoles y jueves en Cine Estudio, puerta contigua al NH Collection Suecia, tendremos las películas más emblemáticas estadounidenses.

 

En fin, que este blog es Madrid, este finde qué? Pero con esta entrada os dejamos planes para toda la semana 😉

 

NH Collection Suecia
Marqués de Casa Riera, 4. Metro Sevilla (L2)

 

Anuncios

3 comentarios en “Seagram’s New York Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s