Expo Wars/ LightTheForce

Expo Wars

expo_starwars

Coincidiendo con el estreno de la nueva película llega esta muestra al  WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid). La mayor colección privada que existe en España sobre estas películas galácticas. Hasta 21 de enero.

En la muestra, se pueden contemplar réplicas, muchas a tamaño real, de objetos como un droide de combate original o los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2. A través dioramas, se vivirá una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con tus personajes favoritos.

Además, nos podremos hacer fotos con una auténtica motojet salida de los bosques de Endor junto a un ewok o en el trono del emperador, disfrutar de los escenarios, las espadas láser y las naves.

  • – Horarios:
    Por lo general, de 10 a 14 y de 16 a 20.30 h, con algunas excepciones debidas a eventos deportivos puntuales que se desarrollan en el Wizink Center. Más datos en http://expowars.es/horarios.
  • – Precios:
    L, M, X y J, 8 euros (más gastos de gestión); V, S y D, 12 euros (más gastos de gestión); Pack familia/grupo de L a J (4 personas), 25 euros (más gastos de gestión); Pack familia/grupo los V, S y D, (4 personas), 40 euros (más gastos de gestión). La entrada es gratuita para los niños hasta los 3 años. Entradas a la venta a partir del 3 de Ddciembre a las 19 h en http://expowars.es. Puedes adquirirlas también en la web y las taquillas del Wizink Center y en todos los establecimientos de la Red Ticketmaster: Halcón Viajes, FNAC y Carrefour.

 

WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

Avenida de Felipe II, s/n. Metro Goya

 

LightTheForce

sabl

Por otro lado, hasta el 6 de enero veremos en Madrid 8 réplicas gigantes de espadas láser de la saga.

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Disney tendrán instaladas estas reproducciones de 6 metros de alto que proyectarán luz hasta a 30 metros de distancia.

sab

Veremos las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey en Las Ventas, plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y paseo del Prado.
Horario:

Las luces estarán encendidas los domingos, lunes, martes y miércoles de 18h a 23h.
Los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, así como en Navidad, año nuevo y Reyes estarán las 24 horas.
En Nochebuena y el 5 de enero lo harán hasta las 03h
En Nochevieja alumbrarán hasta las 06h

Estas si son unas buenas luces de Navidad, eh? 😀

 

Anuncios

3 comentarios en “Expo Wars/ LightTheForce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s