Wildlife Photographer (expo)

g

Hay imágenes que por mucho que nos duelan hay que poner para concienciar y sensibilizar al género humano de dolor que la codicia y la estupidez son capaces de generar.

¿Estar en la cima de la cadena alimenticia nos da autoridad para acabar con especies que ni siquiera nos vamos a comer? ¿Incluso con la nuestra?

Hasta el 10 de diciembre, el COAM ha sido el lugar elegido, tras Londres, para comenzar la itinerancia mundial de la exposición Wildlife Photographer of the Year 53. El prestigioso concurso organizado por el Museo de Historia Natural de Londres desde hace 53 años, premia arte, técnica y sensibilidad medioambiental. La muestra del certamen actual cuenta con un centenar de evocadoras imágenes seleccionadas en entre las más de 48.000 recibidas y realizadas por fotógrafos procedentes de 92 países. La ganadora ha sido ‘Monumento a una especie’ del fotógrafo sudafricano Brent Stirton. Su obra nos acerca a la conmovedora historia de una de las últimas víctimas del comercio ilegal de cuerno de rinoceronte.

  • – Horarios:
    L a V, de 11 a 14 y de 17 a 21 h. S, D y fest., de 11 a 21 h
  • – Precios:
    Entre 4 y 5 euros. Reducida 3 euros (personas discapacitadas, desempleados, personas con Carnet Joven, mayores de 65 años y grupos de más de 10 personas con petición previa en info@tucutucu.es). Entrada gratuita para menores hasta 13 años. Información y reserva de entradas en http://www.wpymadrid.es

 

COAM
Hortaleza, 63. Sin barreras. Metro Chueca
Anuncios

Un comentario en “Wildlife Photographer (expo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s