Survival Zombie

Foto Metro.jpeg

Survival Zombie llega el 20 de octubre de 17h a 24h de la mano de Metro Madrid. Esta edición quiere celebrar el segundo año de la puesta en marcha del Abono 20.

En este evento toda la ciudad servirá de escenario y se combinará gymkhana, teatro y “escapa como puedas”, durante más de 7 horas.

Metro Madrid jugará un papel crucial en esta experiencia creada por World Real Games.

“El Metro va a ser esencial en la forma de juego, ya que serán ´zonas seguras´ en las que los participantes estarán a salvo, y podrán usar para desplazarse por las diferentes ´zonas infectadas´”, declaró Diego de la Concepción,creador del evento.

Las ‘zonas seguras’ son los ‘territorios libres de zombies’ por el que los jugadores pueden estar sin el temor a ser cazados por los muertos vivientes. De esta forma, toda la red del Metro servirá de refugio, pero también como medio de transporte para desplazarse por las diferentes pruebas.

Compra tu entrada por 30€

 

La Escena final: Es siempre la más esperada por los participantes. Es el desenlace de la trama de la noche y siempre suele haber un elemento sorpresa que es aplaudido por los supervivientes. ¿A quien no le gusta ser rescatado en barco, en helicóptero o tanque?

 

Crees qué podrás escapar? 😉 

Anuncios

Un comentario en “Survival Zombie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s