EL BOSQUE ENCANTADO. Novedades y SORTEO DE ENTRADAS

bb

Ya sabéis que nuestra agenda se fundamenta principalmente en planes dentro de la City, pero en ocasiones salir a despejarse sienta de maravilla y ésta es una de esas ocasiones. Hoy, nos vamos a una horita de Madrid. Un bosque encantado te espera!

d

San Martín de Valdeiglesias esconde un parque de 25.000 m² único en Europa donde las fantasías se convierten en realidad. Un lugar lleno de rincones mágicos, personajes de cuento y animales salvajes que Juan Antonio Pizarraya y los mejores artistas de arte topiario de Europa han dotado de vida gracias a sus “tijeras”.

A la vuelta de cualquier rama nos encontramos con elefantes, piratas, dinosaurios, dragones o delfines a tamaño natural. Más de 300 esculturas al más puro estilo Eduardo Manostijeras.

Este parque se complementa con laberintos, exposiciones de cactus, bonsáis, fuentes, plantas aromáticas… En uno de esos rincones mágicos cae una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste, la cascada Barbellido.

Y ahora además podrás descubrir las diminutas puertas de sus moradas en la estriada
corteza de un pino o una encina quizás, incluso descubrirás sus pequeñas
casitas entre la vegetación.

DSC_0579.JPG

Hay otra reciente novedad, un paquete que incluye alojamiento en los apartamentos A Orillas del Lago, con una cautivadora decoración y a la orilla del Embalse de San Juan. Los huéspedes de los alojamientos tendrán la entrada gratuita a El Bosque Encantado y también ofrece la posibilidad de realizar una inolvidable senda nocturna guiada y dramatizada por un divertido personaje a través del parque ¡acompañada de linternas de colores! Un divertido plan para pasar un fin de semana en familia. Teléfono de reservas: 629 71 93 14.

El parque abre durante todo el año de jueves a domingo desde las 10.30h hasta el anochecer.

La entrada general cuesta 11€ . Puedes comprar tus entradas aquí. Hay descuentos especiales para desempleados, diversidad funcional, familias numerosas…

En este vídeo podemos ver el parque y las explicaciones del artista al detalle. Y en su página webencontraremos toda la información que necesitemos saber.

Cerca tenéis el Pantano de San Juan (a 24 minutos), el embalse de Picadas (a 42 minutos) o el río Alberche (a 32 minutos).Lo que significa que podéis pasar un día realmente grande!!!

El Bosque Encantado (picha en el enlace para más info)

Camino de Marañones, 217, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Teléfono:608 74 54 00. No del todo recomendado para sillas de ruedas.

Quieres participar en nuestro sorteo de 2 entradas dobles? Vete a nuestra página de facebook y etiqueta/dinos con quien te irías 😉 

Conoceremos a los ganadores el jueves, 7 de septiembre.

b

Anuncios

4 comentarios en “EL BOSQUE ENCANTADO. Novedades y SORTEO DE ENTRADAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: