Nordikos. Polos artesanos con sabores escandinavos

IMG_20170721_123930_106

¿Que sería de los veranos madrileños sin nuestros grandes amigos helados? Nordikos llegó hace un mes a Malasaña con todo el frescor y todos los sabores de “más allá del muro”.

Esta nueva tienda de helados nos trae los típicos sabores del norte de Europa elaborados de forma artesanal a base de frutos del bosque o silvestres. Sus propietarios de origen danés e italiano han formado un tándem perfecto. Aquí encontraremos sabores que raramente habremos probado anteriormente. La mora ártica, el espino amarillo o el ruibarbo son los grandes protagonistas. En total tenemos unos 8 o 10 sabores (esto depende de la madre naturaleza) que podemos combinar con una cobertura de chocolate blanco o negro si nos apetece.

IMG_20170721_124444_650

Estos sabores no sólo son deliciosos y refrescantes sino que también nos aportan grandes propiedades como vitamina C, antioxidantes, omegas, hierro… Los frutos utilizados provienen de Escandinavia y de proveedores de confianza de Madrid. Son productos ecológicos, recogidos de los bosques uno a uno. Su idea es llevar estos sabores, quizás más dedicados a la alta gastronomía en España, al público general en forma de polo.

IMG_20170721_124928_408

El diseño de la tienda también es muy nórdico. El papel pintado de sus paredes viene de Noruega, los azulejos de Suecia, hasta el suelo y la música que escuchamos son típicos de esas tierras. Todo para crear una atmósfera que nos traslada directamente a un rincón danés.

Horario: de 12h a 24h. Abre todos los días.
Precio: 3 €

 

Nuestros elegidos fueron Mora Ártica con vainilla y Ruibarbo con chocolate blanco. Todavía estamos discutiendo cual estaban más bueno de los dos 😛

 

 

Nordikos

Calle Pez 2. Sin barreras. Metro Noviciado (L2).

Anuncios

Un pensamiento en “Nordikos. Polos artesanos con sabores escandinavos

  1. Pingback: Nuestras Heladerías Preferidas de Madrid |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s