Maratón de Danza en Sala Cuarta Pared

g

 

La Sala Cuarta Pared se va de vacaciones y se despide con su V maratón de danza los días 21 y 22 de julio, a las 21 h.

Tres piezas breves de danza serán las protagonistas de la primera parte a la que seguirá una sesión de música, ritmo e improvisación con Jhana Electrorganic Sound. Expectación, sorpresas y riesgo que nos quedarán con la boca abierta.

Los INnato presentan ‘Y entre otras cosas

Cuenta con la ayuda del proyecto Coreógrafos en Comunidad de Madrid – Conde Duque y el Conservatorio Profesional de Danza de Burgos.

Recorremos el mismo camino pensando en llegar a otros lugares…

Marcat Dance presenta ‘Azahar’ y ‘Buscando’

Azahar es un dúo virtuoso que celebra la alegría del movimientos y la música mientras teje la tradición, el saber popular y la cultura terrenal.

Buscando conecta y contrasta los caminos vitales del pasado y el presente extrayendo rutas de linaje con recuerdos de movimiento de belleza cultural y sabiduría tradicional. Dondequiera que sea su origen, el baile evoca la vida, lo antiguo y lo nuevo. Combinando fuerza y fluidez, los intérpretes intentan continuamente equilibrar la tensión y la ternura, el caos y la calma.

Ertza Dantza presenta ‘Meeting Point’

Mejor espectáculo callejero en la feria de Leioa 2017. Ver noticia

Meeting Point habla de los lugares donde se encuentra la gente, de los charcos que a veces uno tiene que cruzar para encontrar su sitio y del tiempo que hay que esperarAsistiremos a ese lugar donde impera la pasión por el baile, de donde el cruce de lenguajes como el break-dance y el hip-hop surge algo nuevo bajo la mirada de una tercera persona que viene de la danza contemporánea.

En la segunda parte del Maratón recogemos la grada y damos la bienvenida a Jhana electrorganic sound, una auténtica mujer orquesta del siglo XXI. La artista sorprende con un espectáculo en vivo muy diferente fusionando el beatbox, la guitarra eléctrica y la voz en un mismo show en el que bailarás soul, rock, blues o reggae y estilos más electrónicos como ragga-jungle, drum&bass, electro-punk, techno-house… Los bailarines demostrarán toda su destreza improvisando coreografías sobre las propuestas melódicas de la artista.

 http://www.cuartapared.es/project/v-maraton-danza-urbana/

 

Entrada a partir de 6€. Cómprala aquí.

 

 Sala Cuarta Pared

Calle de Ercilla, 17. Metro Acacias (L6)

Anuncios

Un comentario en “Maratón de Danza en Sala Cuarta Pared

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s