“Street Art & Food Fest” en Mercado San Ildefonso

g

Por segundo año consecutivo podremos ver hasta el 27 de julio en El Mercado de San Ildefonso este festival de arte urbano. Más de 300 fueron los artistas inscritos y 12 han sido los finalistas que ejecutarán sus obras de cara al público en el propio Mercado.

La iniciativa concluirá con la elección de los tres ganadores, a cargo de un jurado formado por personalidades del mundo del arte, la cultura y la gastronomía. Y las 12 obras finalistas se exhibirán durante todo el año en la galería vertical del Mercado.

La gastronomía ocupará un espacio muy importante dentro del Street Art & Food Festival. Cada día un puesto cobrará protagonismo. Así, La Brochette enseñará cómo especiar diferentes alimentos, Granja Malasaña mostrará cómo cocinar “el huevo perfecto”, Ceviche Bar desvelará el arte del Poke, en Ildefonso San se celebrará un taller de wok y salteados, La del Pulpo tiene preparado un sorprendente taller del mar y Cultura Café ofrecerá una cata de café, entre otras muchas oportunidades y actividades gastronómicas en las que se han implicado todos los puestos, que complementarán la programación cultural.

Estos días el arte urbano y la gastronomía convivirán con actividades de lo más diversas como las sesiones de Retratos Sketch, realizados con la técnica de dibujo rápido.

Entérate de todo en su calendario de actividades. 

 

Mercado de San Ildefonso

C/ Fuencarral 57. Sin barreras. Metro: Tribunal, Chueca

Anuncios

2 comentarios en ““Street Art & Food Fest” en Mercado San Ildefonso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s