Hábitat Madrid

2017-07-07_12.21.54

Cuando llega el buen tiempo, si, no lo parece pero estamos en verano, lo que menos apetece es quedarse en casa y sin lugar a dudas estas fechas nos dan grandes momentos para conocer, investigar y patear la ciudad al mismo tiempo que nos rodeamos de naturaleza. Ahora que el calor no es asfixiante podemos sacarle mucho, mucho jugo.

Hábitat Madrid nos ofrece planes durante todo el año pero hoy vamos a centrarnos en los meses estivales.

Gracias a su programación podremos compaginar actividades urbanitas y actividades relacionadas con la naturaleza. Todas ellas bajo un mismo prisma. Llevar una vida saludable.

Tenemos rutas guiadas a pie o en bicicleta, senderismo, talleres que nos ayudarán a lograr un estilo de vida sostenible, visitas guiadas a parques y zonas verdes de Madrid. Y por supuesto esta programación no se olvida de “El Día Mundial de las Aves” (30 de septiembre y 1 de octubre), donde habrá una jornada de avistamiento de aves entre otras actividades, o de la “Semana Europea de la Movilidad” (del 15 al 24 de septiembre), esta semana aprenderemos a circular por la ciudad con distintos itinerarios y, el 15 de septiembre, veremos como distintos aparcamientos de la ciudad se transforman en fantásticos jardines efímeros.

Todas las actividades son gratuitas sólo tienes que realizar tu reserva previa. No pierdas ni un minuto más y consulta su gran oferta en su página web.

¿Con cuántas te quedas?

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Hábitat Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s