Parques de Madrid

 

Ahora parece que ha refrescado pero cuando vuelva el calorazo  nosotros lo tenemos claro. Por la tarde helado en mano y a tirarnos en un parque fresquito, fresquito donde las temperaturas bajan nada más cruzar la puerta.

-El Retiro: nuestro parque preferido. Pero al ser mundialmente conocido nunca le hemos dedicado una entrada. Esta vez tampoco lo haremos pero no mencionarlo sería un pecado capital. En este parque enorme se nota el frescor nada más acercarse a sus vallas. Siempre hay gente pero siempre podrás encontrar tu espacio donde leer, pasear, tirarte al suelo y hablar con los amigos, hacer tu picnic… Un parque con lago, biblioteca, cueva con cascada, palacio de cristal… Vamos, que aquí no te aburres 🙂

gg

-Campo del Moro: nos encanta y no tenemos entrada. Esto sí que no tiene perdón. Recuerdo que cuando entramos al parque de repente fue como estar en otro mundo. Fuera había muchísimo ruido de coches pero fue cruzar sus puertas y de repente desapareció. Silencio y un olor a naturaleza increíbles. No suele haber casi nadie. Si buscas un sitio donde relajarte, este es tu lugar. Estarás prácticamente sólo y rodeado de jardines franceses. No se puede ser más bonito. Paseo de la Virgen del Puerto, s/n.

g

-Parque Quinta Fuente del Berro: Otro parque lleno de naturaleza. Árboles, un césped de lo más acogedor, pavos reales, mesas para jugar a las cartas y su gran atracción, una estupenda cascada que nos aliviará el calor.

?

-Parque Juan Carlos I: desde luego este es un parque de lo más completo. Vegetación, un lago para montar en piragua, mesas para hacer tu picnic y un invernadero con plantas exóticas entre otros muchísimos encantos.

20150412_130037

-Quinta de los Molinos: la mar de concurrido justo antes de la primavera para ver sus almendros en flor pero es una visita muy recomendable en cualquier época del año. Tírate en su hierba y déjate llevar.

2015-03-28 12.29.52.jpg

-El Capricho: es uno de los parques más románticos de Madrid. Cuando fuimos estaba un poco sucio y nos dejó un poco fríos pero todo el mundo habla maravillas de el así es que tendremos que volver y dedicarle una buena entrada.

 

¿Y tú con cual te quedas?

Anuncios

3 pensamientos en “Parques de Madrid

  1. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  2. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  3. Pingback: LA MEJOR AGENDA PARA EL VERANO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s