Brunch en Café de Oriente

20170610_163826.jpg

El Café de Oriente se renueva por fuera y por dentro. Hace ya algún tiempo que vimos su nueva decoración pero ahora también nos ofrece nuevos platos con los que agasajarnos.

Éstas semanas hemos podido probar un brunch espectacular y un menú saludable increíblemente rico pero vayamos por partes. Hoy nos toca hablar de ese brunh que nos dejó sin palabras y que sube el nivel de los brunch de Madrid a un punto difícil de alcanzar.

Lo primero que vemos en su carta es una frase que reza “Tómatelo con calma esto acaba de empezar” y que gran razón!! Aquí no han hecho un compendio de desayuno y comida. Aquí se desayuna y se come por todo lo alto!! Así es que, si, tómatelo con calma porque toca digerir mucha comida y muy rica.

El brunch consta de 3 partes, desayuno, comida y postre. Empecemos con la primera:

20170604_141101.jpg

Impresionante, no? Pues todo esto es para sólo una persona. Increíble pero cierto. Elegimos entre café o té y de qué sabor queremos el zumo, de naranja o de melón y pepino? Todo lo demás viene de serie y es un puro escándalo. Fruta fresca de temporada, croissants (super crujientes) y bizcochos, todo recién horneado, pan de pueblo, de pipas y pan de pasas, yogur natural, cereales y la mermelada de frambuesa más rica que hemos comido en nuestra vida.

20170604_151514.jpg

20170604_151600

Sí, sí, no os vayáis muy lejos que ahora toca comer. En esta parte podemos elegir entre ensaladas, sandwiches, platos con huevos como ingrediente principal o hamburguesas. Podemos acompañar la comida con la bebida que más se nos antoje.

Nosotros elegimos copa de vino con ensalada Café de Oriente compuesta por berros, espinacas, rúcula, pollo frito, parmesano, picatostes, cebolla frita y vinagreta de jamón, balsámico y mostaza-miel. Muy, muy rica.

Y copa de cava con sandwich vegetal (aquí pedimos que el pan fuera normal en vez de integral) compuesto por tomate, lechuga, mayonesa, huevos cocidos, zanahoria y espárragos. Delicioso.

20170604_154436

Ya no podíamos comer más, y mira que estaba bueno todo, pero había que cumplir con el postre. Aquí nos dieron a elegir entre torrija, coulant de chocolate, crepe relleno de crema o sorbete de limón al cava. Éstas dos últimas opciones fueron nuestras ganadoras y muy bien alimentados y con una sonrisa de oreja a oreja nos marchamos a seguir disfrutando del día.

 

El brunch se ofrece los sábados y los domingos de 12h a 14h por 30€.

 

Lo sirven en la cueva de su planta baja pero si tienes problemas de movilidad sólo tienes que decirlo y te lo servirán en su planta “a pie de calle”.

 

Nuestro consejo. Reserva a las 12h y “Tómatelo con calma”. Estos placeres están hechos para disfrutarlos a fuego lento. Come, relájate y déjate llevar 🙂

 

Café de Oriente

Plaza de Oriente, 2. 4 escalones. Metro Sol (L1, 2,3).

Anuncios

4 pensamientos en “Brunch en Café de Oriente

  1. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  2. Pingback: Menú saludable en Café de Oriente |

  3. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  4. Pingback: LA MEJOR AGENDA PARA EL VERANO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s