Tse Yang Dim Sum Club

20170518_204228.jpg

Si os decimos que nos encanta la comida oriental no creemos que nadie se sorprenda. Los restaurantes Tse Yang gozan de muy buena fama en la ciudad pero nosotros nunca habíamos probado ninguno y eso no podía ser.

El restaurante Tse Yang Dim Sum Club de La Moraleja está ofreciendo actualmente un Menú Ejecutivo por 16,50€ de martes a viernes en el almuerzo y de martes a jueves en la cena. Aquí vimos nuestra oportunidad!

El menú se compone de cuatro pasos: dos rollitos a elegir entre tres variedades, un surtido de cuatro Dimsum, un principal a elegir entre cuatro opciones y como postre un surtido de helados.

20170518_204450.jpg

El restaurante situado a la entrada de la urbanización de La Moraleja, rodeado por un gran pinar, comenzó a ofrecer con la llegada de la primavera este Menú Ejecutivo que podremos degustar en el interior del local o en su apetecible terraza.

Este local con cocina caravista, suelos y mobiliario de madera, decorado con un estilo oriental muy íntimo e inundado por una bella luz natural nos dejó encantados tanto por su buena cocina como por su buen servicio.

Tanto sus mesas cuadradas junto a un banco corrido como sus mesas redondas, ideales para grupos, nos reciben con dos tipos de salsa: soja y salsa bien picante y el tradicional pan de gambas para que en ningún momento olvidemos donde nos encontramos.

Comenzó nuestro menú

20170518_210633.jpg

Los rollitos vienen acompañados con dos tipos de salsa, agridulce y agrípicante. Nosotros no somos muy de picante pero tenemos que reconocer que esta segunda salsa era el mejor de los acompañamientos. Tuvimos la suerte de poder probar los tres rollitos que nos daban a elegir (rollitos Nem, rollito vegetal y rollito crujiente con langostinos, mango y albahaca). Nuestro preferido fue el rollito Nem ❤ , típico plato vietnamita, envuelves el rollito de pollo y verduras con su hoja de menta y la lechuga, lo monjas en la salsa que prefieras y aquello era una auténtica delicia.

20170518_212353

Después de los rollitos les llega el turno a los dimsum ❤ . 4 por persona, de cerdo con shitake, cerdo con jengibre, de langostinos y vegetal. Nosotros tampoco somos muy de dimsum pero es que estos estaban buenísimos jajaja. En esta ocasión el plato viene acompañado con una rica salsa de soja.

20170518_213444

20170518_213425

Y ahora a por el plato principal. Podíamos elegir entre tallarines crujientes con gambas, tallarines con pato, pollo a los cinco perfumes (este plato pica un poco) y Chop Suey de ternera.

Todo lo que lleve la palabra crujiente es nuestra debilidad. Por tanto los tallarines eran ya una elección segura y también cayó el Chop Suey de ternera con salsa de soja y de ostras ❤ <3. Este último plato estaba de escándalo

20170518_220211

Para el postre nos ofrecen un surtido de ricos helados. Podemos elegir dos bolas entre sabores como vainilla, frambuesa, turrón, chocolate, chocolate menta o coco. También nos dan la opción de cambiar el helado por un café.

 

Horario: de 13:30-16:00 y de 20:00-24:00; cierra el domingo por la noche y el lunes completo.

Y hasta aquí llegó nuestro menú. Quien decía que no se podía comer bien en La Moraleja y a buen precio? Reto superado!! Repetimos? 😉

Tse Yang Dim Sum Club – La Moraleja

C/Estafeta, 2. Plaza de las Fuentes. Sin barreras. Alcobendas. Madrid.

 

Anuncios

4 comentarios en “Tse Yang Dim Sum Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s