Gluten Free. Nuestros preferidos

El próximo sábado 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco, y aquí os dejamos nuestros locales preferidos dónde además de cuidarte y mimarte, disfrutarás a lo grande. Nosotros comemos de todo y os aseguramos que no notamos nada extraño ni echamos en falta nada de nada :).

2017-05-23_13.30.36

Okashi Sanda: Restaurante japonés en Malasaña donde absolutamente toda su comida es libre de gluten y de lactosa, incluidos sus postres. Toda su comida estaba de escándalo. Sin duda alguna un gran sitio para celebrar este día.

 

Mesón de Fuencarral: este año cumple su 85 aniversario pero desde hace tiempo cuenta con una carta específica de unos 40 platos para celíacos que sirven en una vajilla diferenciada para evitar la contaminación cruzada. Entre estos platos, algunos clásicos: croquetas de la casa, tortilla española, sopa castellana con huevo y jamón ibérico, merluza, rape, paletilla de cordero, chuletas, cochinillo, leche frita o arroz con leche. En invierno sus chimeneas nos enamoran y ahora su terraza es un puro escándalo.

 

Copenhagen: restaurante vegetariano en el barrio Salamanca. Tras los exitosos locales de Valencia, abrió sus puertas en julio de 2016. Algunas opciones para celíacos son: paté de pimiento rojo, guacamole con nachos de yuca, hummus, ensaladilla Oslo, ensalada de algas, huevo campero con espárragos y setas, enrollado de berenjena, arroz integral aromatizado o tagliatele de maíz con pesto e higos.

 

Level Veegie Bistro: Restaurante crudivegano frente al Parque del Retiro donde además de comer muy, muy sano, encontraremos que el 90% de sus platos están libres de gluten. Una opción fantástica de comida diferente para un día diferente.

 

Sana Locura Gluten Free Bakery: Y para empezar este gran día llenos de fuerza que mejor que hacerlo con un gran desayuno. En Sana Locura todos sus productos dulces y salados son libres de gluten a la par de estar deliciosos. Además esta semana nos proponen distintas actividades para hacer de este día una gran celebración.

 

Comamos bien, comamos sano, comamos delicias!!

Anuncios

Un pensamiento en “Gluten Free. Nuestros preferidos

  1. Pingback: La mejor agenda para el finde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s