2ª Feria de la Cerveza/Cerveza Fusión

2ª Feria de la Cerveza

Cartel Oficial Feria de la Cerveza.jpg

El último fin de semana de marzo y el primero de abril tenemos una cita muy cervecera.

Beerstalegre 2017 llega de nuevo a Madrid . El Palacio Vistalegre se viste de gala para recibir cervezas de todo el mundo. Algunas de las marcas de cerveza con mayor distribución a nivel mundial como son: Affligem, Guinness, Paulaner, Kilkenny, Sol, Dos Equis, Judas, Desperados, Mort Subite, y un largo etcétera estarán presentes en esta cita.

Además de una gran variedad de cerveza, habrá rica gastronomía nacional e internacional para hacer un perfecto maridaje. El grupo de restaurantes LA FÁBRICA será el encargado de la elaboración de la suculenta carta diseñada para maridar con las diferentes cervezas y platos representativos originales de países como: Irlanda, Bélgica, Alemania, México, etc. Algunos de los platos que se podrán degustar son: deliciosos pollos asados, pepitos BBQ, nachos mexicanos con guacamole, tacos, salchichas, codillos y por supuesto gran variedad de cocina española.

En su primera edición, se sirvieron más de 25.000 litros de cerveza y 8.000 kilos de comida entre: salchichas, codillos, nachos, patatas fritas y ensaladas entre otros muchos platos que hicieron de esta cita un evento único en Madrid.

Las actuaciones en directo de varios grupos, Dj’s, sorteos, juegos, etc pondrán la nota musical a la fiesta y harán de este evento de cervezas y comidas del mundo, una cita imprescindible en tu agenda.

Los más pequeños, como siempre, tendrán una zona de juegos adecuada para ellos en las sesiones matinales de sábados a domingos con una programación infantil hecha a su medida.

Aunque lo suyo es ir en transporte público se dispondrán de más de 1.000 plazas de aparcamiento.

  • HORARIO: jueves y viernes a partir de las 19:00, sábados y domingos desde las 13:00.
  • CUANDO: 30 de marzo al 2 de abril y del 6 al 9 de abril.
  • ENTRADA: GRATUITA.
  • PARKING: Público.

 

Beerstalegre/Palacio Vistalegre

C/Matilde Hernández s/n. Metro Vistalegre (L5) – Autobuses: 34, 35, 108, 118, N17.

Cerveza Fusión

g

Pero si lo vuestro es la cerveza artesana entonces está es vuestra cita o podemos compaginar todo ¿Quién lo prohíbe? 😉

Este último finde de marzo se celebra Cerveza Fusión. Un punto de encuentro único para los amantes de estas cervezas  elaboradas naturalmente, sin conservantes ni aditivos sintéticos y cuyo sabor, aroma, cuerpo y calidad sobrepasan lo excelente.

Tanto los profesionales como los amantes de la cerveza están de enhorabuena, unos porque podrán dar a conocer sus productos y otros porque podrán degustarlos todos. Más de 100 puestos y una barra-birra con 20 grifos nos esperan 😉

Habrá un espacio infantil dirigido a niños entre 2 y 8 años, para que sus padres puedan disfrutar de forma tranquila del evento.

HORARIO: Viernes y domingo de 11:00 a 22:00h y sábado de 11:00h a 23:00h
PRECIO: Kit básico compuesto por Vaso Oficial + Pulsera Monedero es de 6 euros (sin carga). Podremos ir recargando nuestra pulsera siempre que queramos. Mínimo 6€.
MÁS INFO: www.cervezafusion.es

 

Cerveza Fusión/Mercado de La Cebada

Plaza de la Cebada, s/n. Metro La Latina (L5)

Anuncios

2 comentarios en “2ª Feria de la Cerveza/Cerveza Fusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s