Vuelve Color Party/Graffiti Ciudadano en la Plaza Mayor

Vuelve Color Party

g

En la primera edición más de 3000 personas vivieron una experiencia llena de alegría, diversión color y música. Este año la explanada del Santiago Bernabéu vuelve a las trincheras este domingo, 26 de marzo, con el Dj Adrián Lozano, compañero habitual de Dj Nano, como aliado.

Animaciones, sorpresas, lanzamiento de hinchables y tormentas de colores cada 30 minutos nos harán vivir momentos de verdadera energía.

Las puertas se abrirán a las 11h, presentando nuestra entrada nos darán una bolsa de polvos de colores y unas gafas de sol. Toca vestirse con ropa cómoda y si es blanca mejor que mejor. Si vamos disfrazados quizás no suban al escenario porque aquí la ganas de pasarlo bien tiene premio.

Como en todas las actividades llenas de color, los colores utilizados son 100% naturales, seguros y respetuosos con el medio ambiente aún así tendremos que mantenerlos lejos de los ojos y pulmones. Para la gente más sensible se recomiendan gafas de sol y mascarillas para la boca.

Todas las edades están invitadas. Los más peques tendrán su propio espacio. El evento contribuirá con el auxilio a los refugiados que cruzan el Mediterráneo.

Precio de la entrada: 15€. Cómprala aquí.

 

Graffiti Ciudadano en la Plaza Mayor

gg

Un graffiti ciudadano en el que los sprays de pintura serán sustituidos por agua para crear piezas pictóricas de luz en un gran panel de alta definición de 16 metros dará la bienvenida a la primavera, con el artista urbano SUSO33 como invitado, dentro del programa ‘Cuatro estaciones’, incluido en los actos por el cuarto centenario de la Plaza Mayor organizados por el Ayuntamiento de Madrid.

En ‘Graffiti con luz’, la primera de las intervenciones del programa, el colectivo Waterlight Graffiti ofrecerá un espectáculo tecnológico nocturno único del 23 al 26 de marzo: un panel de alta definición de 16 metros de longitud realizado con miles de luces LED sobre los que el público podrá crear graffitis de 20 a 23 horas con una pistola de agua, un pincel, un chorro de agua, los dedos o cualquier objeto húmedo.

El artista madrileño SUSO33 intervendrá sobre los paneles de Waterlight Graffiti en tres pases los días 23, 24 y 25 de marzo a las 21 horas mostrando al público cómo participar. “Se utilizará sólo agua. Es ecologista, divertido y tecnológico”, ha explicado la comisaria de ‘Cuatro estaciones’, Remedios Vincent, a Europa Press.

La duración de estos particulares graffiti es muy efímera, duran lo que tarde en secarse el agua que, al entrar en contacto con los bordes del LED, conduce corriente eléctrica y crea un puente que permite que la corriente pase a través del circuito, lo que ilumina al LED bajo la superficie de los paneles.

Fuente: http://www.europapress.es/madrid/noticia-graffiti-ciudadano-sprays-sustituidos-agua-ayuda-suso33-dara-bienvenida-primavera-plaza-mayor-20170316085953.html

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelve Color Party/Graffiti Ciudadano en la Plaza Mayor

  1. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  2. Pingback: Holi Run |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s