Apertura del primer Autocine de Madrid

g

Actualizado:Entre el jueves 13 y el jueves 20 de abril, el recientemente inaugurado Autocine Madrid RACE proyectará “FAST & FURIOUS 8”, la nueva entrega de la exitosa saga protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson. Con un pase diario a las 21:30h. Las puertas se abrirán al público desde las 19:00h entre semana y 18:30h el fin de semana para poder disfrutar de la música y gastronomía antes de la proyección de la película.

El 24 de febrero, con la proyección de la mítica “Grease” (no podía ser otra :P), se puso en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid RACE” .

“Autocine Madrid RACE” se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros² con capacidad para más de 300 vehículos y una zona de butacas, disponible solo los meses de verano, con capacidad para 100 personas, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros. El espacio abrirá los 365 días del año, incluso los días lluviosos.

Con pantalla gigante de 250 metros² y proyección digital, va a convertirse en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid.

En el autocine solo se podrá circular con las luces de posición a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora, y los vehículos de mayor tamaño deberán aparcar en las últimas filas y en las plazas laterales.

Los conductores podrán encender el motor de sus coches en caso de que quieran poner la calefacción o el aire acondicionado, con cuidado de no encender las luces, y aquellos que quieran llevar a sus mascotas podrán hacerlo, siempre y cuando estén sujetas en todo momento.

Cartelera, horario y precio de las entradas.

Para más información y compra de entradas: www.autocinesmadrid.es

 

Autocine Madrid

C/ Antonio de Cabezón, 8. Como llegar.

Anuncios

9 comentarios en “Apertura del primer Autocine de Madrid

  1. Pingback: CINE DE VERANO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s