7ª Ruta del Cocido Madrileño

g.jpg

Y aquí la tenemos un año más!! Una ruta que nunca falla y menos con estos fríos 😉 . Esta receta tan calentita y con fundamento nos devuelve la vida.

La ruta comenzará el 10 de febrero hasta el 31 de marzo, en ella 36 restaurantes, de los más representativos de la Comunidad de Madrid, junto con uno de Toledo y otro en Barcelona, nos ofrecerán la receta más madrileña por excelencia servida en, esos característicos, 3 vuelcos. Primero la sopa, normalmente de fideos, a continuación los garbanzos con verduras como zanahoria, patata y repollo, y por último diferentes tipos de carne.

El precio oscila entre 10 y 29€, dependiendo de cada restaurante. En su web encontrarás toda la información necesaria sobre los restaurantes participantes, que nos ofrecen, a qué precio y en qué horario.

Como en otros años, podremos participar en un sorteo votando nuestro restaurante favorito de la ‘Ruta del Cocido Madrileño’. Rellena la cartilla que podrás conseguir en cualquiera de los locales participantes. El ganador recibirá un premio valorado en 3000€, que consistirá en su peso en garbanzos de Daganzo, su peso en cafés de Cafés Guilis (de Madrid), su peso en cerveza artesana de Cervezas Martínez e Hijas, su peso en aceites de Madrid y su peso en vinos con D.O. Vinos de Madrid Las Moradas de San Martín, de San Martín de Valdeiglesias.

Los vinos D.O. Vinos de Madrid también se animan este año a un segundo concurso, en este caso fotográfico. Para participar tan sólo habrá que compartir tu foto del cocido madrileño acompañado de uno de los vinos de la región en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter con el hastag #CocidoConVinodeMadrid. Los ganadores serán premiados con un cocido para dos personas y una visita a las bodegas de Madrid Enoturismo.

 

Nosotrxs recomendamos Los Galayos ,Casa Carola La Gran Tasca .Riquísimos!!!!!!

Que ustedes lo resuciten bien 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s