Windobona. Túnel de viento/Paracaidismo de interior.

g

De Madrid al Cielo… o casi

Más vale una imagen que mil palabras ¿Quieres ver nuestra experiencia? 😛 (Pincha en el enlace).

Si quieres experimentar la sensación de volar, y no te atreves a tirarte es paracaídas desde un avión, Windobona Madrid es, sin duda, tu sitio.
Nos reciben unas increíbles instalaciones de 2.000 m² (con parking incluido), espacios diáfanos y luminosos. Presidiendo, el túnel de viento visible desde cualquier punto en el que te encuentres. Una “pecera” de cristal insonorizada; y justo en frente la cafetería, sobre unas gradas desde las cuales podemos observar los vuelos, y a la que podemos acceder de forma libre, tomar algo, y ver las acrobacias de los deportistas o novatos como nosotros.

41d-6036p
El espacio cuenta, además, con sala de entrenamiento donde practicar las figuras acrobáticas, sala de reuniones, y diversos espacios aislados desde donde los profesionales visualizan y comentan sus “saltos”.
Estas instalaciones llevan abiertas al público desde el mes de Noviembre, pero en él ya practican saltadores de diferentes partes del mundo. Italianos, rusos, ingleses… ven en estas instalaciones un gimnasio donde ensayar saltos simulados que llevarán más tarde a la práctica.
En un ambiente relajado y con música, podemos disfrutar de unos minutos en el aire sobre 4 turbinas como las de los aviones y soportados por un viento, totalmente filtrado y climatizado, de 50km/h a 280 Km/h todo dependerá de nuestro peso y nivel de vuelo.

img-20170128-wa0015
Es apto para todos los públicos e incluso los niños de a partir de 4 años pueden realizarlo. Así mismo, pueden practicarlo personas con diversidad funcional; tanto física, como psíquica, sin importar el grado de ésta. Sólo tenemos que avisar de ello para que nos acompañe el instructor adecuado.
Esta práctica deportiva es totalmente segura, y está controlada mediante un registro en el que deberás indicar cualquier tipo de dolencia cárdiaca, neurológica, etc.; además estarás acompañado/a en todo momentos de un instructor/a. La directora e instructora de WINDOBONA es campeona en distintas categorías de paracaídismo; podemos asegurar que siempre estaremos en buenas manos.

Hay packs desde 40€. En su web podemos consultar todas sus tarifas y cursos. Todos ellos incluyen el material necesario: mono, gafas, casco y tapones para los oídos, así como las clase rápida y el apoyo dentro del tubo de un instructor especializado que te ayudará a que disfrutes de este deporte.

Los packs incluyen 2 vuelos de 1 minuto (sales y vuelves a entrar) parece poco tiempo pero en ese minuto se genera mucha adrenalina y los músculos están en tensión por la fuerza del viento. Es el tiempo que se establece para salir bien y sin agujetas en el nivel más básico.

 

WINDOBONA

Calle Calderilla, 16. Tlf 912 30 62 51. Mail office@windobona.es

Anuncios

5 pensamientos en “Windobona. Túnel de viento/Paracaidismo de interior.

  1. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  2. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  3. Pingback: VII Festival Internacional de Magia/Brodas Bros (danza urbana)/ La mejor agenda para el finde |

  4. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  5. Pingback: LA MEJOR AGENDA PARA EL VERANO |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s