Gastroletras/Gastrofestival

Gastroletras

gg

Gastroletras combina el arte y la gastronomía en el Barrio de las Letras. Esta segunda edición, dedicada al centenario del nacimiento de la poetisa Gloria Fuertes, se celebrará del 19 al 29 de enero, durante estos días, tendremos una amplia agenda cultural y una rica ruta gastronómica por este mítico barrio madrileño.

En el eje gastronómico encontramos 40 establecimientos como Los Gatos, Casa Alberto, Lhardy o la Taberna del Chato. En todos ellos podremos conseguir un plano que nos indicará la localización de toda la oferta culinaria y cultural de estos días.

Los bares y restaurantes nos ofrecerán tapas inspiradas en distintos poetas que podremos degustar junto a un botellín de Mahou por 3 €.

En el eje cultural nos esperan distintas actividades como por ejemplo visitas guiadas, cuenta cuentos, exposiciones de pintura y fotografía, actuaciones musicales, cursos literarios… Todas ellas realizadas en tiendas, galerías, librerías y calles de barrio.

Veremos más información en su página web.

 

 

Gastrofestival

g

Gastrofestival, una de las citas gastronómicas más importante en la ciudad, se celebrará del 21 de enero al 5 de febrero. Habrá más de 300 actividades relacionadas con la gastronomía: experiencias sensoriales, Gastrosalud, Madrid gastronómico (tiendas de menaje,tiendas gourmet, ruta golosa y del café, coctelerías, cocinas de mundo, desayunar en…, degustatapas, etc.), Gastrocultura, Gastrofashion y Enocultura.

Cada restaurante participante dará a conocer un nuevo menú dedicado al Gastrofestival donde pondrán  toda su imaginación a nuestra disposición

En estos 16 días Madrid fusionará la gastronomía con diferentes disciplinas artísticas como el arte, la literatura, la fotografía… Podremos vivir todas estas experiencias en teatros, mercados, restaurantes, galerías… Repartidos por toda la ciudad aunque el epicentro cultural clave volverá a ser, como otros años, el Centro Cultural Conde Duque.

Podéis consultar toda la programación en su página web y no perdáis tiempo porque las plazas vuelan!!

Anuncios

4 pensamientos en “Gastroletras/Gastrofestival

  1. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  2. Pingback: Con dos fogones (restaurante) y su menú Gastrofestival |

  3. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  4. Pingback: La mejor agenda para el finde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s