Haz tu propia hamburguesa de Kobe en casa

20161117_134109.jpg
Ahora podemos disfrutar de la mejor hamburguesa de Kobe en nuestra casa, cuando queramos y las veces que nos apetezca.

La idea es que hagas esta hamburguesa en tu casa como a ti más te guste. La nuestra desde luego salió espectacular!! Cogimos nuestra sartén, seguimos las instrucciones al pie de la letra y nuestra hamburguesa quedó en el punto perfecto. Metimos un poco de pan en el horno, la complementamos con unas hojas de espinaca, cebolla, tomate, un poco de mayonesa y se convirtió en la mejor hamburguesa que hemos comido en nuestra vida.

De hecho, se puede comer sin absolutamente ningún complemento (también lo hicimos así) para apreciar la carne en todo su esplendor y estaba buenísima. Ni sal necesita!

 

The Frozen Buctcher y Bormarket han llegado a España para distribuir esta carne tan especial desde su lugar de origen. El Wagyu es la raza de vacuno empleada para elaborar la célebre carne de Kobe.

Australia, después de Japón, es el país donde se crían más Wagyu y de allí vienen estas hamburguesas congeladas a -35° elaboradas con los cortes más nobles del animal, nos ofrecen la máxima calidad y garantía, sin aditivos ni conservantes.

Hay un gran desprestigio de los alimentos congelados pero si estos son de alta calidad y se congelan a estas temperaturas es la mejor forma de comer productos excepcionales y frescos.

20161117_132423Podemos encontrar estas hamburguesas en los supermercados del Corte Inglés, el precio en ECI es 2 hamburguesas de 125gr. por 5,75€,  y en las carnicerías de Sánchez Romero (también en los supermercados Eroski en el País Vasco).

Una vez que ellos han congelado la carne a -35° luego las podremos mantener en nuestros congeladores a la temperatura habitual. Se recomienda que la descongelación sea lenta. Que metamos nuestras hamburguesas en la nevera el día anterior a consumirlas y se vayan descongelando poco a poco.

Las granjas de Australia trabajan desde 1824 y se caracterizan por su respeto al medio ambiente y el trabajo de la tierra de forma eco amigable, reconocidos en múltiples premios globales de Wagyu. Ahora mismo la carne de Wagyu está en auge pero obviamente no todas las granjas ofrecen la misma calidad.

 

¿Listxs y dispuestxs para preparar la mejor hamburguesa de vuestra vida? 😀 😀

20161117_132451

Anuncios

Un comentario en “Haz tu propia hamburguesa de Kobe en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s