Cócteles por Madrid/ReconconquistArte 2016

La semana pasada nos fuimos de vacaciones totalmente improvisadas y nos dejamos varias cosas en el tintero. Algunas de ellas aún las podemos rescatar y aquí os dejamos un par 🙂

Cócteles por Madrid

g

Oster nos vuelve a dejar, del 23 al 26 de junio, una ruta de riquísimos cócteles en 30 locales del entorno de Alonso Martínez donde probaremos tanto los cócteles de toda la vida como sus nuevas versiones.

Bloody Mary, Mojito, Piña Colada, Margaritas, Gin Fizz, café granizado, batidos détox… cócteles para todos los gustos y más.

Los nombres originales de cócteles predominan en esta edición veraniega. Por ejemplo, Paquito el chocolatero (Frida), Caribe Mix 69 (Dray Martina), La canoa del papagayo (El huerto de Lucas), Apple Cereal Killer (Mad Grill), Meridiano 16 (La Brújula) o Erótica (Petit Apetit).

Los amantes de la coctelería clásica disfrutarán con un Bloody Mary (Lady Madonna), un Sloe Gin Fizz (Marujita), un Red Velvet (Willbran) o Gin Fizz (Bar Ambigú) y los que prefieren un twist de modernidad, la versión del margarita de Tamarindo de Volta Café, un Daiquiri de fresa (Café Belén), un refrescante Krachai (Krachai) o un Tropical Sexto (Sexto).

El mojito es, sin duda, el cóctel estrella en esta ruta. Lo podrás degustar en su versión más clásica y tradicional en el Café Madrid o en sorprendentes variaciones: mojito de sake (Autores Café), Black Mojito con vodka de moras (Tomé y Lucas), de frutos rojos (Bar Bulevar).

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. El Avatar (Areia chill out) no lleva alcohol y tiene propiedades energizantes; el batido de sandía de Olivia te cuida es muy refrescante; la piña colada de superalimentos de Dellicare, embellece y el cóctel de café con leche condensada de Cripeka te hará volver a la infancia.

Además, algunos locales de la zona (Pippas Store, Emmanuelle Vintage, La Importadora, Pômme Sucre) realizarán escaparates especiales.

Y si quieres aprender a hacer tus propios combinados, opinar sobre los que has probado en la ruta, inventarte uno o convertirte en un bartender amateur… entra en su facebook o síguelos en Instagram (@by_oster) y participa.

Esta ruta también se celebró el finde pasado pero no pudimos avisarnos, sorry  :*

ReconconquistArte 2016

re

Esta feria vuelve al Paseo de Recoletos (de Plaza de Cibeles a calle Prim) hasta el 29 de junio. A lo mejor ya estamos algo cansados de las típicas ferias de artesanía pero os aseguramos que en esta se pueden encontrar cosas muy, muy chulas. Como las piezas que vemos en la foto, pulseras, pendientes y collares hechos a base de vidrio que sólo podremos encontrar en esta feria. Yo ya tengo los míos 🙂 .

100 talleres artesanos se darán cita en esta feria creando productos con técnicas tradicionales. Veremos artesanos de la madera, cerámica, joyería, artesanos del vidrio, sombreros… La mejor artesanía de distintos puntos del país.

HORARIO: De 11:00h a 15:00h y de 17:00h a 21:30h

Conoce aquí todos los participantes. Más información en su Facebook.

 

Anuncios

Un comentario en “Cócteles por Madrid/ReconconquistArte 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s