San Isidro oficial y oficioso

Los planes del San Isidro típico y de toda la vida ya nos los conocemos bastante bien, aunque aquí ahora os los recordamos en un momento, pero también queremos dar voz a esos planes no tan típicos y realmente apetecibles. Entre ellos están:

 

Calle Cervecera Cardenal Cisneros

image1

Con motivo de las Fiestas de San Isidro, 6 locales han elegido 6 de los mejores productores de cervezas artesanas  madrileñas y tendrán sus cervezas en sus grifos durante 8 dias que dura la RUTA del dia 9 al 16 de Mayo.
En cada local te irán sellando una tarjeta y si la completas, ya sabes. Premio!! 6 cervecerias en menos de 100 metros de calle y las Mejores cervezas artesanas de madrid.. Todo para celebrar san isidro!

 

Music & Dealers

gg

Los días 13,14 y 15 de mayo se celebrará este Mercado del Sonido, repitiendo el escenario en el Mercado de la Cebada. Durante tres días se convertirá en un gran punto de encuentro para los apasionados de la música, este año, con gran presencia de artistas españoles.

Aquí podremos comprar, vender, intercambiar, aprender y experimentar. Todo de forma gratuita. Tendremos cinco escenarios donde además de directos y sesiones, habrá lecturas y enseñarán cómo montar un estudio de grabación en nuestra propia casa, entre otras muchas cosas.

Los pequeños, el cine, el arte urbano… También tendrán su propio espacio.

Mercado de la Cebada
Horario: V13 y S14, de 11:00 a 23:00. D15, de 11:00 a 17:00

San Isidro Swing

g

El sábado, 14 de mayo entre las 12h y las 23.30h tenemos una verdadera fiesta en Matadero Madrid.

Disfrutaremos de Talleres, Bailes Sociales, Exhibiciones, Conciertos, Batalla de Bandas, Sesiones de DJ… gracias a la participación de gran parte de la escena Swing madrileña representada por sus bailarines, escuelas, bandas y colectivos. Todo esto, sin olvidar la integración chulesca en reinterpretaciones de temas en los conciertos, fusión del Chotis con bailes Swing y, el espacio reservado a nuestros Castizos “El Rincón de los Gatos”.

 

Echa aquí un ojo para ver el programa de este día al completo.

Matadero Madrid
Plaza de Legazpi 8. Metro Legazpi.

San Isidro Oficial

fiestassanisidro2016ok

Las fiestas más castizas de Madrid se celebrarán del 12 al 16 de mayo. La programación cuenta con más de 200 actividades culturales gratuitas, más de la mitad son actuaciones musicales.

La programación estará repartida por toda la ciudad. Este año, el músico Santiago Auserón, inaugurará estas fiestas populares dando el pregón en la plaza de la Villa el viernes 13 a las 20h.

En la plaza mayor tendremos conciertos cada noche. La pradera de San Isidro seguirá siendo el lugar más típico de las fiestas con sus actuaciones tradicionales pero dejando espacio a otros géneros de música como el pop, rock, hip hop o la música electrónica. La intención es dirigirse a un público más variado.

Otros lugares como los Jardines de las Vistillas, el Retiro, el Templo de Debod, la Plaza de Oriente … Serán protagonistas estos días.

Aquí podrás ver toda la programación.

Anuncios

Un pensamiento en “San Isidro oficial y oficioso

  1. Pingback: La mejor agenda para el puente |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s