Yllana en tu casa (gratis)

image006

Yllana, ha creado la obra Jameson Apartment en colaboración con whisky Jameson, que algunos afortunados han podido y podrán ver en un coqueto apartamento de Chueca. Las entradas para estas sesiones ya están agotadas pero aún tenemos la mejor opción de todas y es llevar esta obra a nuestra propia casa!!

Es la primera vez que esta prestigiosa compañía crea una obra para realizarse en domicilios particulares. Ya podemos entrar en www.jamesonwhiskey.com/es/ para reservar día y sesión. La obra se llevará a las casas desde el 19 de mayo al 5 de junio. Requisito: que tu salón tenga espacio suficiente para al menos quince de tus mejores amigos.

Daos prisa en reservar porque está muy, muy solicitada!! Nosotros tuvimos la suerte de verla en Chueca y no pudimos reírnos más. Es muy grande, altamente recomendable!

Esta primavera, Jameson te propone convertir tu casa en escenario de un auténtico espectáculo teatral.Desde su salón, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima, los invitados vivirán en primera persona la trama, se sentirán parte fundamental, estrellas, partícipes, cómplices e inspiradores de este planazo que mezcla actores, efectos, sonido, música en directo y una gran historia que compartir.

El elenco interpretativo lo forman dos equipos (Samuel Gómez, Vicente Navarro y Angel Manuel Sánchez por un lado, y David Vega, Luis Motola y Rafa Sánchez por el otro).

Atención porque es completa y absolutamente gratis!!!! Obra + bebida + comida ofrecida por Burger King. Todo GRATIS para toooodo el mundo!!!

No os contamos nada más para que todo sea una gran sorpresa 😀

Anuncios

3 pensamientos en “Yllana en tu casa (gratis)

  1. Pingback: La mejor agenda para el puente |

  2. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  3. Pingback: La mejor agenda para el puente |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s