Fiestas del 2 de mayo/Las cuatro estaciones en Latin Jazz

Fiestas del 2 de mayo

g

Las fiestas comenzaron ayer, 26 de abril, y se quedarán en Malasaña hasta el lunes, 2 de mayo. Aunque la exposición “Haciendo Barrio” estará en Conde Duque hasta el 15 de mayo.

Estas fiestas autogestionadas estarán llenas de juegos,batukadas, danza, conciertos, pintura de bolardos, performances, yoga, vermú vecinal, Swing, espectáculo Bollywood, torneo de basket 3 × 3 (abiertas las inscripciones hasta el 30 de abril) … En total más de 100 actividades para todas las edades que se desarrollarán en Malasaña y el Centro Cultural Conde Duque.

Aquí podéis ver la programación día por día.

 

Viva Malasaña!

Las cuatro estaciones en Latin Jazz

gg

El primer concierto que nos ofrecerá  Clazz Continental Latin Jazz haciendo una adaptación de la obra de Vivaldi, Las Cuatro Estaciones, llevada al latin jazz por el maestro Pepe Rivero, será el sábado 7 de mayo de forma gratuita en el Espacio Telefónica pero mejor ir haciendo ya nuestras reservas o nos quedaremos sin plazas.

… El proyecto Clazz Vivaldi se ha adaptado en exclusiva para Fundación Telefónica, y consiste en cuatro actuaciones musicales, una por cada estación, que se realizarán en nuestro auditorio en los meses de mayo (primavera), julio (verano), octubre (otoño) y diciembre (invierno). Serán interpretados por el Quinteto Cimarrón y un cuarteto de jazz formado por Pepe Rivero, Iván Ruiz Machado, YuvisneyAguilar y Georvis Pico.

La primera de estas actuaciones será el sábado 7 de mayo, correspondiendo con La Primavera, y supondrá una primicia, ya que será la primera vez que se realice esta interpretación. De esta manera el público podrá disfrutar de una experiencia musical única. Además de la interpretación de La Primavera de Vivaldi, disfrutaremos de otra serie de obras clásicas adaptadas al latin jazz…

Fuente y reserva ( reserva máxima de dos en dos) : https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/las-cuatro-estaciones-del-latin-jazz-primavera/

 

Auditorio Espacio Fundación Telefónica
Calle de Fuencarral, 3. Sin barreras. Metro Gran Vía (L 1,5)

Anuncios

Un comentario en “Fiestas del 2 de mayo/Las cuatro estaciones en Latin Jazz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s