La noche de los libros/Feria de los libros mutantes

La noche de los libros

g

Este viernes, 22 de abril, se celebra una noche muy especial llena de actividades gratuitas en instituciones, centros culturales, librerías, bibliotecas y otros espacios.
Por ejemplo, en el Boulevar de la Noche de los Libros, tendremos sesiones de microteatro, poesía joven, música, cuentacuentos, talleres, micrófono abierto y el juego de las “Letras gigantes” .

En la zona de la Puerta del Sol, habrá conferencias, actividades infantiles con álbumes ilustrados, teatro, performance …

Una noche donde las librerías tendrán gran parte del protagonismo ofreciéndonos una gran diversidad de eventos. Esta noche cerrarán tarde, muy tarde y nos harán un 10% de descuento en nuestras compras.

Pero lo mejor que puedes hacer para no perderte nada de nada es consultar su programa al completo para pasar una noche de ensueño.

Feria de los libros mutantes

gg

Este fin de semana, del 22 al 24 de abril, La Casa Encendida celebra, de manera gratuita hasta completar aforo, su Feria Editorial Independiente Libros Mutantes donde veremos 80 proyectos seleccionados. Fotolibros, fanzines, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas, pósters y objetos, nos esperan en dos grandes salas.

Las tardes, del 22 y 23 de abril, se celebrarán distintas conferencias en el escenario instalado en el Patio de La Casa Encendida.

También habrá música en directo y en el Kids Corner, dedicado a los más pequeños, se podrán ver publicaciones infantiles de lo más innovadoras, talleres creativos y la exposición Grandes diseñadores, pequeños lectores.

La última tarde podremos crear nuestro propio Fanzine en un taller abierto al público donde gracias a cinco microtalleres coordinados por artistas, editores y artesanos editoriales, elaboraremos nuestra propia publicación única e irrepetible que además podremos llevarnos a casa.

 

La Casa Encendida
Ronda de Valencia 2. Sin barreras. Metro Atocha o Embajadores.

Anuncios

3 comentarios en “La noche de los libros/Feria de los libros mutantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s