Macallan & OTTO (Buen whisky y buena comida el 19M)

Macallan, marca de referencia internacional del gran whisky de malta escocés, y el espacio OTTO Madrid, se unen el día 19 de marzo (día del padre) para ofrecernos un menú degustación con los platos más conocidos del restaurante fusionados con los aromas y matices de un buen Macallan.

g

El Macallan utilizado para hacer los cócteles es el ” Macallan 1824 Serie Amber” , un whisky envejecido en barrica de jerez; que os podemos asegurar por experiencia propia que es uno de los mejores whiskies que hemos probado nunca.

Aquí lo de ser padre es simplemente una excusa. Este menú sólo estará disponible el día 19 y nosotros no somos ni padres ni madres pero ya estamos babeando.

ggg

El servicio tanto de comida como de cena tendrá un precio de 45€. Contaremos con un ‘bartender’ que nos descubrirá las últimas tendencias en coctelería a través de diferentes combinados.

Los entrantes del menú irán marinados con el cóctel ‘Horse’s Neck’ hecho a base de ginger ale, angostura y limón. El primer plato vendrá acompañado del ‘Amber Smash’. Y el plato principal, “meloso de ternera con patata trufada”, tendrá un complemento perfecto con el ‘Pure Wood Sour’’. Terminamos con un poste de “crema de praliné con espuma de caramelo y helado de mascarpone” y un Macallan ‘en esencia’.

Reserva tu mesa aquí.

 

Restaurante OTTO Madrid
Paseo de la Castellana 8.Metro Colón o Serrano (L4)

Anuncios

Un comentario en “Macallan & OTTO (Buen whisky y buena comida el 19M)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s