Superhéroes con Ñ

g
Portada del número uno de Capitán América, dando un puñetazo a Hitler.

Dibujantes españoles que triunfan en Estados Unidos, tras un trabajo silencioso, discreto y desconocido. Nuestros ilustradores han conseguido emocionar con sus viñetas a todo el planeta.Ahora, 47 autores y la mayor concentración de superhéroes se dan cita este año en las salas del Museo ABC del 11 de marzo al 12 de junio.

Autores españoles han nutrido las páginas de Marvel y DC Comics. Iconos como Superman, Spider-Man, Batman, Wonder Woman, La Patrulla-X, o Daredevil han pasado por las manos de estos artistas.

g

Esta es la primera exposición que reúne a la plana mayor de estos visionarios. La muestra llevará un recorrido cronológico y generacional. Además, en la exposición habrá una selección de los 15 cómics imprescindibles de manos españolas que todo aficionado debe leer y cinco vídeos producidos para la exposición (desde cómo leer un cómic hasta el papel del representante del artista).

gg

El Museo ABC también ha sacado un catálogo de casi 500 páginas para reunir a los más conocidos superhéroes de todos los tiempos y a sus creadores más cercanos.

 

Museo ABC

C/ Amaniel, 29.Sin barreras pero para llegar hay una cuesta que no hay que subestimar. Metro Noviciado o Ventura Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s