Visita la casa de Papá Noel y a los pajes de los Reyes Magos

Santa-Claus

Los niños madrileños podrán conocer una réplica exacta de su vivienda habitual, en Laponia, allí Papá Noel les enseñará cómo se hacen los preparativos para que lleguen todos los regalos a su destino.

En la casa, junto a Papá Noel , también veremos a sus Elfos que le ayudan en los quehaceres como organizar las peticiones y lista de regalos.

En la visita, los niños acompañados de sus padres (2 adultos por niño) podrán realizar un recorrido por toda la residencia acompañados de los obispos que les guiarán en su visita y les enseñarán donde almacenan los regalos, se guardan las cartas y el taller de galletas, donde podrán aprender a elaborarlas junto a Papá Noel.

También aprenderán cómo fabrican los juguetes, como sabe si se han portado bien o no, cómo hace para entrar por las casas que no tienen chimenea… Hasta el 27 de diciembre.

A partir del 27 de diciembre, los Pajes de los Reyes Magos de Oriente ocuparán este lugar hasta el 5 de enero e irán recogiendo las cartas de los más pequeños para después entregárselas a sus Majestades.

Podemos aprovechar la visita a la Casa de Papá Noel para ir a La Real Casa de Correos donde se encuentra su tradicional Belén y un novedoso Bosque de Deseos con cientos de estrellas que guardan los deseos de los niños que pasan por allí.

Horario para ver a Papá Noel y a los pajes: de 10h a 14h y de 16h a 21h. 24 de diciembre hasta las 18h y 5 de enero hasta las 12h

Precio: Gratis

Real Casa de Postas
Plaza de Pontejos, 3. Metro Sol

Anuncios

Un pensamiento en “Visita la casa de Papá Noel y a los pajes de los Reyes Magos

  1. Pingback: La mejor agenda para esta Navidad |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s