Mantequería Bermejo

?

Los hermanos Bermejo, crearon una franquicia familiar de seis mantequerías, entre finales del siglo XIX y principios del XX. De estas seis han sobrevivido dos, una en la calle Zaragoza, 2 y otra en Santa En gracia, 65. Son de estos comercios antiguos que han sobrevivido y visto pasar toda una historia delante de sus ojos. El local conserva bastante bien la fachada, con amplios ventanales que nos permiten ver los productos que ofrecen en su interior.

?
Nosotros descubrimos su local de la Calle Zaragoza, junto a la Plaza Mayor,  este verano y no nos pudimos resistir a entrar en el. De repente nos encontramos rodeados de pastas y mantecados de los de toda la vida, artesanales y de todas partes de España. Lo queríamos todo pero finalmente nos conformamos con unas galletas de mantequilla que estaban sencillamente excelentes.

?

El lunes, pasamos de nuevo por la tienda. Entrar a comprar de nuevo, y hacer unas buenas fotos era cosa obligada.En esta ocasión, compramos de nuevo esas fantásticas galletas de mantequilla y probamos la hoja canaria. Ambas cosas por 19€/kg. Esto último se parece mucho a las tortas de anís. Está rico pero no lo suficiente como para pagar ese precio por ello. Pero el que no arriesga no gana 🙂

?

Hoy por hoy, la mayor parte de su clientela son turistas, por ello el horario es bastante amplio y los precios son un poco escandalosos pero el género es tan, tan bueno que cuesta mucho resistirse a darse un buen capricho.Además de dulces, también tiene licores y legumbres. La próxima vez que vayamos, me parece a mí que estas magdalenas, caen 😀 .

20151005_204949

 

 

 

Mantequería Bermejo

Calle Zaragoza, 2. Mini escalón. Metro Sol (L1,2,3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s