Nuestras Heladerías Preferidas de Madrid

hel

Cada año cuando llega el verano vemos un montón de artículos que nos recomiendan lo que para ellos son “las mejores heladerías de Madrid” . Cada año probamos alguna heladería nueva sólo por el afán exploratorio. Y en la mayoría de las ocasiones nos preguntamos “¿ en serio han probado estos helados ?” . No sabemos si es que nosotrxs tenemos el listón muy alto o que esos helados son un completo desastre.

  • Nuestras heladerías preferidas: 

Sienna: Helados italianos de calidad extrema. Una heladería que tiene su público adicto tanto en verano como en invierno. No tienen siempre los mismos sabores. Cada vez que vamos probamos uno nuevo y todavía no hemos encontrado uno que no nos guste. Helados geniales a precios geniales. Punto de referencia de todas las heladerías. Tienen varios locales y sirven a algún restaurane que otro. Sede principal en C/Narváez, 62. Metro Ibiza.

MisturaUna pequeña y gran heladería que ha visto como en tal sólo un año le salía una hermana melliza. Helados de calidad, nuevas técnicas y la posibilidad de crear tu propio helado. Sólo tienes que elegir la base y añadir los toppins y frutas que te apetezcan. Locales en C/Ciudad Rodrigo 6 (junto a la plaza mayor). Metro Sol y Augusto Figueroa,5. Metro Chueca

Kalúa: Helados artesanos de infinidad de sabores y todos ellos deliciosos. Una amplia heladería donde sentarse los días de más calor a disfrutar de tu gran helado en calle Fuencarral 131. Metro San Bernardo o Quevedo.

Lolos, polos artesanos: Lo sabemos, ésto no es una heladería pero se merece estar en este ranking como las demás. Llegó en julio del 2015, cruzamos los dedos para que durase mucho, muchísimo y se quedó. A veces un helado no es suficiente para aliviar el calor o queremos algo más ligero. Siempre habrá una situación apropiada para ir a por uno de estos polos artesanos hechos a bases de frutas y únicos en España. Calle Espíritu Santo 16. Metro Tribunal

Nordikos. Polos artesanos con sabores escandinavos: Llegó hace un mes a Malasaña (en junio del 2017). Aquí no hablamos sólo de polos refrescantes y artesanos, también hablamos de vitaminas, de sabores que no hemos probado jamás, hablamos de puras delicias. Calle Pez 2. Metro Noviciado.

Como veis no son muchas pero esto es lo que pasa cuando hablamos de las mejores 🙂

  • Heladerías que no llegan al suficiente

Nunca hablamos mal de nada pero es  momento de desmitificar:

  • Freddo, Freddo: lo peor entre lo peor
  • Giangrossi: Aquí no volveríamos
  • Acqualina: Tampoco  volveríamos
  • Palazzo: sólo se salva el helado de arroz con leche
  • Aboraya: Bueno, si no hay otra opción … me pido uno de horchata.
Anuncios

9 pensamientos en “Nuestras Heladerías Preferidas de Madrid

  1. Pingback: La mejor agenda para el mejor verano |

  2. Pingback: Kalúa.Helados artesanos |

  3. Pingback: La Conservera Delistore&Tapas/La Mejor agenda para el Finde |

  4. Pingback: La mejor agenda para el verano |

  5. Pingback: La mejor agenda para el finde |

  6. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

  7. Pingback: La Mejor Agenda para el Finde |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s