Mistura (II). Un delicioso helado

?

Mistura es una de las mejores heladerías de Madrid. Su inicio fue en el verano del 2013 en un pequeño local de Augusto Figueroa. Ya os hablamos de ese descubrimiento y ahora hemos ido a conocer su secuela abierta hace a penas un mes.

Estos 2 jóvenes socios apostaron y siguen apostando por materias primas de alta calidad y naturales. Lo original de esta heladería es que tú creas tu propio helado. Sólo tienes que elegir el sabor (pistacho,nata,limón,mango…), los toppings (chocolate blanco o negro,macadamia,avellanas,nuez caramelizada…) y las frutas frescas.  Ellos mezclaran con sus espátulas todos los ingredientes sobre una plancha de granito a -20º y tendrás tu propia obra maestra.

La leche empleada para los helados es leche fresca de una granja a las afueras de Madrid. La misma que utilizan para servirte el café, para sus batidos y para su helado de yogurt. Los sorbetes tienen entre el 40% y el 50% de fruta natural y 0% de materia grasa.

En esta ocasión estos fueron nuestros elegidos

?
?

Helado de té verde y sorbete de maracuyá con mermelada de frambuesa, helado de chocolate con toppings de chocolate y helado de nata con fresas naturales.

Las 4 opciones estaban buenísimas, potentes de sabor pero el ganador fue ese nata con fresas que estaba de escándalo.

En esta ocasión no hablamos de un local pequeño, las apariencias engañan. Es cierto que su planta a pie de calle es más bien estrecha y con sólo 3 bonitos taburetes para tomar tu rica elección  viendo al gentío pasar.

?

 

Pero cuando bajas a su planta inferior te encuentras con nuevas joyas que hacen que no quieras salir de este espacio nunca más en tu vida.

20150627_185825

Como podéis ver Mistura da para mucho más que un delicioso helado. Zumos, desayunos, yogurt, ensaladas de frutas, gofres, crepes … Todo natural, artesano y con un gran precio.

Y no nos olvidamos de su terraza!! Perfecta para esas horas donde el sol ya no duele tanto.

?
?

Horario:

De domingo a jueves de 10h a 24h. Viernes y sábados hasta la 1 de la mañana.

 

 

Mistura (en su web encontrarás su carta con los precios)

C/Ciudad Rodrigo 6 (junto a la plaza mayor). Plata a pie de calle mini-escalón. Planta baja inaccesible. Metro Sol (L1, 2, 3)

Si te animas a salir mejor vete acompañado de un Vainilla Frappé, por ejemplo 😛 (todos sus productos se pueden pedir para llevar)

?
?
Anuncios

6 comentarios en “Mistura (II). Un delicioso helado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s