Semana del cortometraje/Puertas abiertas a la Biblioteca Nacional

sc

Hoy, comienza la semana del cortometraje en la Comunidad de Madrid, durará hasta el 19 de abril y en Madrid su centro base será el Círculo de Bellas Artes donde podremos empezar a ver proyecciones a partir de mañana.

En estos días más de 30 cortos nos esperan. Habrá 4 sesiones al día. A las 17h, 18.30h, 20.15h y 22h (aprox.). Algunos de los cortos se repetirán en distintos horarios dando así más facilidades para no perdernos ni uno.

Entrada gratuita hasta completar aforo.Las entradas, máximo dos por espectador, estarán disponibles en la taquilla del Cine Estudio media hora antes del inicio de cada sesión.

Aquí podéis echar un ojo al programa. Y ya que estamos os recuerdo el ciclo en el CBA de Marlene Dietrich

 

Para acceder a la sala hay que bajar un tramo de escaleras pero hay una 2ª puerta que te lleva a lo que sería la parte de arriba, a pie de calle y sin barreras. Sólo tiene 2 filas si coges asiento en la 1ª ninguna cabeza te estropeará la película 🙂 . La pantalla queda algo lejos pero las películas se ven muy bien y no hay problemas para leer los subtítulos (a mi se me nubla la vista al leer desde lejos y no tuve problema). Las butacas algo incómodas.

 

Entrada principal, taquilla y cine del CBA
C/ Marqués de Casa Riera nº2. Sin barreras. Metro Banco de España o Sevilla

 

Puertas abiertas a la Biblioteca Nacional

BNE2

El día del libro será el próximo 23 de abril y para celebrar esta fecha, un año más, la biblioteca nacional realiza su jornada de puertas abiertas que este año será el próximo domingo, 19 de abril.

En todo momento lxs trabajadorxs de la BNE te guiarán por el edificio resolviendo tus dudas. La duración aproximada del recorrido es de 90 minutos, siendo el número de entradas limitado, así que más vale que madrugues un poco el domingo si no quieres encontrarte sin ellas. Las entradas se entregarán numeradas y por riguroso orden de llegada, a partir de las 08.45h, siendo el acceso en grupos entre las 09.00h y las 14.00h.

La Biblioteca Nacional es la encargada de custodiar 3 siglos de historia.

 

Biblioteca Nacional

Paseo de Recoletos, 20-22. Metro Colón (L4).

Anuncios

Un comentario en “Semana del cortometraje/Puertas abiertas a la Biblioteca Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s