Los vestidos de Cenicienta

cen

El 27 de marzo se estrena en los cines esta última película de Disney con personajes de carne y hueso.  Y hasta el 8 de marzo podemos ver en el Museo ABC esta exclusiva muestra en la que se presenta el vestuario original de la película, diseñado por la oscarizada Sandy Powell, junto a un homenaje de la industria del calzado español al zapato más icónico del cine.

La exposición hace un recorrido por los protagonistas principales de esta nueva versión del clásico a través de su vestuario, que refleja a la perfección la personalidad de los personajes.

Además, aquellos que se acerquen a la exposición podrán probarse una réplica del zapato de cristal que aparece en la película y así sentirse parte de esta historia clásica.

20150227_192606

Nosotrxs allí estuvimos el pasado fin de semana viendo la expo sobre Madame Butterfly del ilustrador Benjamin Lacombe (prorrogada hasta el 12 de marzo), entre otras muchas cosas, y después subimos a la 3ª planta, al país de Disney. Fue una buena tarde, un gran sitio que descubrir, que malos son los perjuicios jeje. Habrá que dedicarle una entrada a este espacio 😛

Entrada gratuita

 

¿Nuestro vestido preferido? El de la madrastra pero no vamos a poner más fotos para que todo sea una sorpresa 🙂

 

Museo ABC

C/ Amaniel, 29.Sin barreras pero para llegar hay una cuesta que no hay que subestimar. Metro Noviciado o Ventura Rodríguez.

Anuncios

Un comentario en “Los vestidos de Cenicienta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s