Sodexo Prestige

pp

El viernes pasado nos invitaron a un evento muy especial. Allí que fuimos y pudimos preguntar toda la info necesaria a este señor tan majo para traerla frequita, fresquita.

El evento lo organizaba Sodexo Prestige, Pepe Rodríguez Rey, ganador de dos estrellas Michelin, es actualmente su chef ejecutivo.Sodexo Prestige es una marca internacional que cuenta con una larga experiencia en la realización de servicios de catering y eventos, que van desde campeonatos deportivos internacionales de referencia, importantes reuniones de negocio, grandes espectáculos o eventos particulares.

Ha participado organizando los catering dirigidos a los jugadores, personal del evento, periodistas y visitantes del Roland Garrós, Mutua Madrid Open que se celebra en La Caja Mágica, los juegos Olímpicos de Londres 2012 o las carreras de Ascot.

El servicio se diferencia por el alto nivel de exigencia en la búsqueda de la calidad y puesta en marcha, cuidando al máximo cada detalle de la planificación, la ejecución, la logística y la decoración.Sodexo Prestige puede ofrecer sus servicios para cualquier sector y en cualquier lugar.

Algunos de sus especios son el Café del Prado, la Finca de Fuentepizarro a 20 minutos de Madrid que cuenta con 33 habitaciones y es un sitio perfecto para la celebración de bodas u otros eventos al igual que Los Jardines o Los Arcos de Fuentepizarro en San Lorenzo de El Escorial con finca en el exterior dedicada a la doma de pura sangres y un salón donde albergar a más de 500 invitados.

En su web tenéis toda la info pero si queréis hacer vuestra celebración en vuestro propio espacio ellxs se desplazan y ponen carpa y todo lo que sea necesario.

Y ahora vamos a deleitarnos con nuestro catering 🙂

 

Distintos tipos de quesos con uvas, membrillo y diferentes ensaladas

2015-02-20 13.53.00

Aceitunas con gelatina de martini
2015-02-20 14.05.39

Rollito de pollo en pasta brie

2015-02-20 14.32.43

Fumet con vieira
2015-02-20 15.03.10

Rabo de toro con puré de patata (nuestro preferido)

2015-02-20 15.23.06

Pan con tomate y jamón

2015-02-20 15.23.23

Hubo muchos más como tartar de atún rojo, carpacio o arroz verde con trigueros.Ah y el champán estaba bueníiiiisimo. Si alguien se casa con Sodexo que no dude en invitarnos 😛

Anuncios

2 comentarios en “Sodexo Prestige

  1. Pingback: CasaDecor 2015 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s