Carnaval 2015

carnaval-madrid-2015

Del sábado 14 al miércoles 18 de febrero el Carnaval llenará las calles del centro de Madrid.

 

 El 14 de febrero a las 18h las fiestas comienzan con el Pregón en la Plaza de la Villa. Además del Pregón, se realizará la recreación del Cuadro deEl Entierro de la Sardina de Francisco de Goya, la representación más emblemática del carnaval madrileño.

A partir de las 19.30h llegará el Gran Desfile de Carnaval que  saldrá desde el Parque de El Retiro (Puerta de Madrid, calle O’Donnell) hasta Cibeles. Este año la temática es el cuarto centenario de la primera edición de la Segunda Parte de Don Quijote de la Mancha.

El desfile culminará en Cibeles con un espectáculo piromusical a cargo de Vulcano, que a las 21h nos recordará que también es San Valentín. Ese mismo día, a partir de la 23h, también empieza el carnaval en el Círculo de Bellas Artes .

Por otro lado tenemos nuestras fiestas nocturnas. Las salas Moby Dick club, Areia Chill Out y The Irish Rover nos invitan a pasar una noche carnavalera.

 

El domingo 15, a las 12h, la Plaza de la Villa acogerá el octavo encuentro de Murgas y Chirigotas. El fin de semana la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles se llenará de juego, color y jazz con Rayuelarte, una obra participativa de la artista argentina Marta Minujín,homenaje a Julio Cortázar y a su emblemática Rayuela. El horario es de 13h a 20h el sábado y de 10h a 20h el domingo.

 

El lunes y el martes también estarán llenos de actividades  para terminar el miércoles a las 18h con el entierro de la sardina que recibirá sepultura en la Fuente de los Pajaritos de la Casa de Campo, junto a una gran fogata que quema malos actos y pensamientos.

  • Recorrido: Puente de la Reina Victoria, San Antonio de la Florida, Plaza de San Pol de Mar, Comandante Fortea, Santa Comba, Doctor Casal hasta el nº 9 (Iglesia de San Pío X) túnel bajo Calle 30, Puerta de las Moreras hasta la fuente de los Pajaritos.

 

Conoce toda la info en carnavalmadrid.com

Ya puedes ir preparándote un buen disfraz con un gran maquillaje . Recuerda nuestro post Vístete de carnaval/La kasa del maquillaje . Y no nos podemos olvidar de  Vestuario Paris 

 

Anuncios

Un comentario en “Carnaval 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s