Cosmic Market

cosmic

Del 26 al 28 de diciembre tenemos el primer mercado fantástico que se celebra en Madrid. Todo  un universo dedicado al coleccionismo, ciencia ficción, literatura fantástica, juegos de mesa y rol, robótica, electrónica… Con piezas únicas como un R2D2 de cinco metros de altura, la estatua a tamaño real de Han Solo encerrado en carbonita  o una expo con los dibujos y bocetos, de la película Autómata:Diseño y vida de un robot doméstico, protagonizada por Antonio Banderas.Con presencia de su director en una charla debate el sáb 27 a las 13h . Además, de todos los héroes y villanos, buenos y malos de la galaxia (E.T., el increíble Hulk, Spiderman, Star Wars, El señor de los anillos, Juego de Tronos…).

Será en el nuevo Mercado de Barceló de Madrid (Isla Barceló) que dedicará más de 300 m2 a recrear universos fantásticos.

Organizado por Malasaña Man y Maverick Experience, el site de referencia de cine fantástico, que exhibirá una colección de piezas muy  especiales para deleite de los aficionados a este género. El mercado cuenta también con el respaldo de Edge Entertainmet, la editorial más potente de videos y juegos de mesa y rol fantásticos, con marcas como Star Wars, El Señor de los Anillos o Los Mitos de Chutlhu.

Edge Entertainmet contará con un espacio donde quien lo desee pueda probar sus nuevos juegos de cartas y trasladarse a universos paralelos, en especial el último lanzamiento de Star Wars. Para adentrarse en el mundo de la robótica, ArganBot realizará talleres y cursos para niños y adolescentes de Robótica y Videojuegos.

Cada expositor ofrecerá una buena selección de sus productos, como  figuras de los personajes más conocidos del mundo fantástico, libros, cómics, maquetas, juegos de mesa, cartas, piezas de colección, instalaciones de video juegos… Y muchas más cosas pero no os lo contamos todo que siempre hay que dejar espacio a la sorpresa 🙂

Cosmic Market se celebrará cada seis meses y quiere posicionarse como una de las ferias de coleccionismo y ciencia ficción más importantes de Madrid.

Entrada 1€. Parte importante se donará a la fundación ANAR, que ayuda a niños y a adolescentes en situación de riesgo.

 

HORARIO

V: 13-22 h, S: 11-22 h, D: 11-20 h

 

Cosmic Market

Isla Barceló. Mercado de Barceló

c/ Barceló, 6.Metro Tribunal

 

Esto si que es un regalo de Navidad!!!!!!!!!!! Nosotrxs estaremos sí o sí y posiblemente todos los días jajaja

 

 

Anuncios

Un comentario en “Cosmic Market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s